Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pos diras lo que quieras, y seguro me criticas la siguiente
pero es que, amaia montero.. Diosss de mi vida, yo amo a esta vieja, chance y ya engordo y lo que gusten y manden, pero su voz, su acento y.. ohh my god.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
old school!!!! yeah baby! ya no los hacen asi caray!
Hey el Mcdreamy..se parece a mi bro. verdad aguilera?
es una mezcla entre el mcdreamy y el peter petrelli de heroes.
Comment