Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mas malo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sigpic

Comment

• ......
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• jajajaj los 2 ultimos se parecen
        sigpic

Comment

• este wey por lamebotas

sigpic

Comment

• Originally posted by Susan View Post

......

jaja! no sean cleros! dejen a luscka en paz!
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• estos pobres pendejos de mente cerrada

pero a este kabron si lo deberian matar a palazos

sigpic

Comment

• maldito despojo humano ya me akorde de todas tus mamadas, ya se me habia olvidado, aparte de lo del aborto, boicoteaste las campa?as de uso del condon y de la pildora del dia siguiente y komo si no fuera suficiente kargaste a la kuenta de Provida (ke es subsidiada kon fondos de gobierno, osea kon mi dinero que pago de impuestos) lenceria para tu esposa, y no de la ke venden en el merkado, ke es lo ke merece, si no de una tal viktoria sekreta

sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                  maldito despojo humano ya me akorde de todas tus mamadas, ya se me habia olvidado, aparte de lo del aborto, boicoteaste las campa?as de uso del condon y de la pildora del dia siguiente y komo si no fuera suficiente kargaste a la kuenta de Provida (ke es subsidiada kon fondos de gobierno, osea kon mi dinero que pago de impuestos) lenceria para tu esposa, y no de la ke venden en el merkado, ke es lo ke merece, si no de una tal viktoria sekreta

JAJAJAJAJA, los ministros de la corte, no, estan requete pendej$%&, este de la foto es el Aguirre Anguiano??, estan dando buen show, jajajaja
                  sigpic

Comment

• no man este wey es jorge serrano limon de provida
                    sigpic

Comment

este wey por lamebotas

este marranin es aguirre, autor del proyekto antiabortista y pues sus otros 2 kompinches el par de pendejos ke puse arriba
                      sigpic

Comment

este marranin es aguirre, autor del proyekto antiabortista y pues sus otros 2 kompinches el par de pendejos ke puse arriba
                        ahhhhh, he escuchado las noticias, pero no sabia exactamente quienes eran
                        sigpic

Comment

• Originally posted by :spensive: View Post
                          jaja! no sean cleros! dejen a luscka en paz!

que te pasa, que no ves que a ella la cosan los hombres por rubia natural y hermosa que esta...

Comment

• Comment

• Nomino a enrique iglesias

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• estos kabrones ya ni la chingan

lobueno eske ya empezo el amerikano, haber si me toka ver ke ha brett frave lo retiren de un putazo bien dado
                                sigpic

Comment

Working...
                                X