Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
No no no nono...Pennywise se la lleva toda. Al principio, cuando est? escondido y le ofrece el barquito a Georgie, y luego...luego...
O la parte donde est?n viendo las fotos en blanco y negro, donde el wey se pone a correr de un lado de la foto al otro..
Hace a?o y medio la trat? de ver otra vez...y me sigue dando miedo ese pelado .
ODIO LOS FUCKEN PAYASOS.
Desde que vi "juegos diabolicos" me dan terror lo payasos... y este es el que m?s me asusta... neta cuando vi la película tuve pesadillas... y aun me da terror verlo.. esa escena de la coladera es un#%&() se ve terrible
Yo desde antes...de que tenía unos 3, 4 a?os. Lo raro es que nunca tuve contacto con un payaso tan chica, según mis pap?s; peeeeero casi de a cada tercer día era que so?aba con uno correte?ndome, cuchillo en mano, desde entonces.
No vi la película por primera vez hasta que no tenía unos 16-17. Y s?lo reforz? mi terror .
conoci a una chava que no le ustaban los payasos, cuando me dijo que le aterraban no pude evitar reirme... pero hay de todo en el camino del se?or, como dicen por alli, la vez pasada me toco una chava que se moria de la risa por la palabra "guayaba", se la decias y se soltaba la carcajada.
Comment