Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
que chafa.. no se pueden ver sus ojos claros hermosos
y su platica fascinante y su humor maravilloso
y ...ademas , osea ponen la foto de un ''wey '' de perfil ...so ??...estan haciendo un pedo como si fueran las fotos de Oscar de la Hoya en liguero, neta hasta parece que andan ardidos eh??
y tu Mike...mejor , shhhhh...tu papel de Flanders te queda mucho mejor que el que intentas jugar ahora.
Desde cuando emitir una opini?n de una foto es ardides o sea ... a mi me han tirado y jam?s he pensado que sea por ardides, es cuesti?n de gustos ... así que no salgas con eso... o sea cuando el fastidia a los dem?s entonces que es?...
y ...ademas , osea ponen la foto de un ''wey '' de perfil ...so ??...estan haciendo un pedo como si fueran las fotos de Oscar de la Hoya en liguero, neta hasta parece que andan ardidos eh??
ya dije, ponga una foto de frente y me rio otro rato.
shaaaa ardidos......... jajaja si me traje mi protector solar jojojo
la neta a todos los usuarios les an tirado carrilla............
jajajajajajaja aguas que luego viene eva y te anda ventaneando.
deveras q raro q no a venido por aqui las de guadalajara, sera que solo tiene interne en su trabajo. sera................
o tienen vida, ademas de internet y trabajo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment