Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
El punto aqui, es que esa imagen no se mueve, no es una animaci?n o un gif animado! es un simple JPG. Imagen creada por Walt Anthony de Optical Illusions.
si haces circulos con los ojos parece como si estuvieras hebrio ... como de esa veces en que yegas de farra te recuestas en tu camita y ves para el techo de tu casa y entonces dices.... hay en la madre ya me pego
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
si haces circulos con los ojos parece como si estuvieras hebrio ... como de esa veces en que yegas de farra te recuestas en tu camita y ves para el techo de tu casa y entonces dices.... hay en la madre ya me pego
para esos problemas lo mejor es bajar un pie y tocar el piso, para hacer tierra me adoro
El punto aqui, es que esa imagen no se mueve, no es una animaci?n o un gif animado! es un simple JPG. Imagen creada por Walt Anthony de Optical Illusions.
wow que buen trabajo los colores, la forma, si me mareo
Comment