esta muy padre esta "ilusi?n"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ilusión óptica
Collapse
X
-
Tri?ngulo de Kanisza.
¿Ves el tri?ngulo negro? "Sí", diras, "claro, ¿c?mo no lo voy a ver?", preguntar?s. Pues la cuesti?n es que en la figura de la izquierda no hay dibujado ningún tri?ngulo negro. Sin embargo, nuestro sistema visual interpreta la informaci?n que recibe y le da forma estableciendo hip?tesis acerca de lo que tenemos delante.
Y es que nuestro cerebro es una incr?ible m?quina de reconocimiento de formas, tan buena que a veces las reconoce donde no las hay.Bla bla bla...
Comment
-
Ahora ag?rrate bien, porque este experimento es impresionante. Debes mirar fijamente el centro de la imagen durante 30 segundos, a 20 centímetros de distancia, mientras apoyas tu mano en el mouse de tu ordenador. Al cabo de este medio minuto, desvía tu mirada hacia la mano que tienes en el mouse. No te asustes por lo que ver?s.
ps a mi no me funciono nada
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller" By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Post
Ahora ag?rrate bien, porque este experimento es impresionante. Debes mirar fijamente el centro de la imagen durante 30 segundos, a 20 centímetros de distancia, mientras apoyas tu mano en el mouse de tu ordenador. Al cabo de este medio minuto, desvía tu mirada hacia la mano que tienes en el mouse. No te asustes por lo que ver?s.
ps a mi no me funciono nada
Bla bla bla...
Comment
Comment