Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
el atun apenas de comida,en una camita de lechuga, revuelto con mayonesa y un huevo cocido arriba... un poco de aguacatito (no me lo como porque me da alergia pero hace mas apetitoso el plato) hahaha
hablando de atún en la comida
Me ocurrio una desgracia muy desgraciada, una reacci?n por instinto me hizo sentir un dolor indescriptible... estaba comiendo mi ensalada de atún y platicando con Do?a Raquelito, en una de esas muevo la mano y le pego a mi plato y que se intenta caer al suelo (m?s bien cay?) por reacci?n natural lo trate de detener pero claro NO SOY ZURDA arghhh!! que dolor, cerre la mano con fuerza y me dolio hasta la consciencia!! y mi ensalada toco piso todos miraban mi ensalada en el piso... tiraste tu ensalada me dijo alguien, conteste A QUIEN LE IMPORTA UNA ENSALADA SINTIENDO ESTE DOLOR?? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Algún maestro en esto de las ciencias ocultas de las computadoras y sistemas que me pueda ayudar??
Yo nada soy buena en esto de computadoras, igual que en mec?nica, solo le puedo dar el mantenimiento b?sico a una computadora pero ya de adentrarme en m?s NO.
Bueno tengo una lap top infestada de POP UPs y cada que hago algo me aparece la tan bendita publicidad de algun website... Alguien me podria decir como puedo eliminar todo esto?? o necesito volver a instalar Windows??
un buen antivirus y un antispam y un antispy un antimallware un firewall etc jiji
si como dice la amandititita---todo eso mas un anti gizeth, y la pc trabajara shido
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment