Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ya toy cu?ada..entre que estoy y no andocorreteando enana
hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
chale.. ya lei. me paso lo mismo que con bridge to terabithia eh! a penas me estaba dando sabor la historia y pum
hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
estabien hecha no?.. ve las piernas, sin ver todo lo dem?s de la estatua se ve super real.
Monet en estatua. Si alguien ha visto las pinturas de Monet vera que estas estatuas estan basadas en su esposa e hijo que salen en varias de sus pinturas.
Attached Files
Comment