Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos tipos de adios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dos tipos de adios

Originally posted by Sabrina

Por cierto archangel, spensive.. ya les llego el sucio y cochino dinero de bush que todos estamos esperando?

Originally posted by Archangel

...Yeap. $600. Y ni idea en d?nde me lo gast?.

Necesito un cheque de esos cada bimestre.
    a mi no me ha llegado sospecho que no me van a mandar nada.. pero DEBERIAN. que no es a todo el que paga taxes? o tenías direct deposit?.

que paso sabrina te quejas de la guerra, te mofas del dinero que da el gobierno de bush por el apoyo a la guerra, y cuando archangel te dice que si que ya le llego el efectivo luego luego andas viendo que hacer pa' que te lleguen los $600dls.

entonces es dinero sucio pero al fin dinero no.........

y tus principios??
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Creo que no es dinero sucio, el dinero que estan dando en realidad son impuestos que ya pagaste que estan regresando como un apoyo a la economia y no un apoyo a la guerra
      hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by deivis

que paso sabrina te quejas de la guerra, te mofas del dinero que da el gobierno de bush por el apoyo a la guerra, y cuando archangel te dice que si que ya le llego el efectivo luego luego andas viendo que hacer pa' que te lleguen los $600dls.

entonces es dinero sucio pero al fin dinero no.........

y tus principios??

DIVIS mis principios no suman que NO ME DEN LO QUE ME DEBEN. Para empezar yo pago seguro social aqui, que NO me cuenta ami para nada, pue sy no puedo reclamar esa lana que me quitan cada mes. Por que no soy ciudadana, pero de todas formas lo tengo que pagar. Asi que en realidad yo estoy viendo ese refound como algo que me deben. Y si es algo que me deben. Si quieres puedes meterte a leer como es el pago de taxes de aca para que entiendas por que ese dinero es merecido y en realidad es mio. Y no no son 600$ usd. Eso es lo que le tocaa a archangel, a mi .. me toca as. Y creeme que lo voy a exigir.

Ese dinero,a demas es para reactivar la economia, qeu si no se reactiva, desgraciadamente, se lleva a Mexico entre las patas. Asi que ojala TODOS los que merecen esa $ por que pagaron sus impuestos, la obtengan pronto paguen sus deudas y lo usen como deben.

Bush me cae mal, no me parece su politica economica, no por nada se llevo a US a un inicio de recesion, no me parece su politica de guerra e invasion, pero el no es mi presidente, yo no soy ciudadana de este pais, solo vivo aqui y no tengo derecho a votar. Pero por ley , como pago impuestos y vivo legalmente me deben mi lana. Por eso la exijo. Por que es MIA no de ellos no de nadie. Ya quiero ver si te dicen a ti, oye esos 660, 1000, 1300, 1600 ..dolares tuyos, siempre no te los regresamos Y que te quedes con los brazos cruzados.

Mis principios estan perfectos sr divis. tu pregunta.. no viene al caso.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Aguilera
          Creo que no es dinero sucio, el dinero que estan dando en realidad son impuestos que ya pagaste que estan regresando como un apoyo a la economia y no un apoyo a la guerra
          economia que si se va a la fregada, en este mundo globalizado, se lleva entre las patas a Muchos paises.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by EL PERRO

¿Tienes algun comentario propio o seguiras exponiendo pensamientos de otras personas?
            seguire exponiendo pensamientos de otras personas .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by EL PERRO

pones unas fotos de un pedo que ni es nuestro, de una guerra que no es nuestra y que nos importa un bledo

nos ?

nefastin ...habla por ti

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

DIVIS mis principios no suman que NO ME DEN LO QUE ME DEBEN. Para empezar yo pago seguro social aqui, que NO me cuenta ami para nada, pue sy no puedo reclamar esa lana que me quitan cada mes. Por que no soy ciudadana, pero de todas formas lo tengo que pagar. Asi que en realidad yo estoy viendo ese refound como algo que me deben. Y si es algo que me deben. Si quieres puedes meterte a leer como es el pago de taxes de aca para que entiendas por que ese dinero es merecido y en realidad es mio. Y no no son 600$ usd. Eso es lo que le tocaa a archangel, a mi .. me toca as. Y creeme que lo voy a exigir.

Ese dinero,a demas es para reactivar la economia, qeu si no se reactiva, desgraciadamente, se lleva a Mexico entre las patas. Asi que ojala TODOS los que merecen esa $ por que pagaron sus impuestos, la obtengan pronto paguen sus deudas y lo usen como deben.

Bush me cae mal, no me parece su politica economica, no por nada se llevo a US a un inicio de recesion, no me parece su politica de guerra e invasion, pero el no es mi presidente, yo no soy ciudadana de este pais, solo vivo aqui y no tengo derecho a votar. Pero por ley , como pago impuestos y vivo legalmente me deben mi lana. Por eso la exijo. Por que es MIA no de ellos no de nadie. Ya quiero ver si te dicen a ti, oye esos 660, 1000, 1300, 1600 ..dolares tuyos, siempre no te los regresamos Y que te quedes con los brazos cruzados.

Mis principios estan perfectos sr divis. tu pregunta.. no viene al caso.
                  como sea............

cobre su lana, vive como kieras. as lo ke kieras y perdona que estoy pedo, son las 4:25am y perdio el cruz azul. por lo que ando sentimental

Comment

vive como kieras. as lo ke kieras

always

y disculpo la horrografia porq dices que estas ebrio

Comment

como sea............

cobre su lana, vive como kieras. as lo ke kieras y perdona que estoy pedo, son las 4:25am y perdio el cruz azul. por lo que ando sentimental

JAJAAJAJAJAJAJJAJAJA

Oi, quiero que alguien haga un reportaje de esta tendencia en aumento, de ponerse hasta la madre y/o bien tecato y no s?lo recurrir a la computadora (), sino ir a dar específicamente a un foro a desahogar pendejadas de las que luego se excusan...mientras andan bajo la influencia aún!!!

sigpic

Comment

y peor! se disculpo en el mismo post, no en uno despues.. .. asi que estaba consciente de que estaba escribiendo estupideces.

Comment

ay wey......... era la madrugada, venia llegando del df. bien pedo y triste.

cambiemos de tema o regresemos al original. de que era?

asi, la guerra. la ely guerra que iba a dar un concierto no? me gusto mucho el dueto con la ley en la cancion de duelo del mtv

Comment

Originally posted by Aguilera

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

!

Alguien que le eche fonazo a este individuo, que a mi se me hace que se suicid?...Segurito segurito .
                              sigpic

Comment

andaba de parranda

Comment

Working...
                                X