Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Que impactante ...a veces una imagen dice mas que mil palabras , aunque a veces tambien las palabras son urgentes , me recordo mucho una de las cartas de Cindy Sheehan
"Maridos y esposas que tienen que enterrar con tristeza a parejas que murieron antes de tiempo. Un futuro de días y noches llenas de soledad y dolor.
Hermanos y hermanas a los que les roban partes enteras de sus historias, con crueldad. Vacaciones, cumplea?os, fiestas en las que siempre va a faltar alguien.
Hijos e hijas a los que se les niega el derecho humano b?sico de crecer con sus padres.
Familiares y amigos lamentando y extra?ando a j?venes a los que se les dijo que los iraquíes los recibirían con chocolates y flores en las calles, como libertadores.
Una naci?n soberana que no amenazaba a los Estados Unidos en ruinas, con decenas de miles de civiles inocentes asesinados porque sí.
¿Cu?ndo vamos a pararnos todos como una naci?n y decir: “Mentira”? Yo lo estoy gritando hasta quedarme ronca y hasta cansar a todos.
¿Cu?nto m?s vamos a dejar que los mentirosos nos roben?
Yo digo, nunca m?s. "
y aun peor, que si la intenci?n de la guerra era que no se fuera la economía para abajo.. no les funciono.
Por cierto archangel, spensive.. ya les llego el sucio y cochino dinero de bush que todos estamos esperando?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cual dinero??
yo ni madres que iria a la guerra, al menos no por ayudar a algunos cuantos a volverse mas ricos......
Joto...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
no creo que las guerras son buenas, pero a veces son necesarias ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
deveras una guerra que digas hay que bueno que se hizo, una guerra que digas que fue necesaria digamos de 1920 a 2008 dime de una guerra que te haya beneficiado.
no tiene caso numerarte las guerras, solo basta decir que muchas personas alrdedor del mundo (incluyendote), gozan de libertad gracias a una guerra.
la 2 guerra mundial?
porque dudo que seas guerito, ario, ojo azul y para que los nazis te dejaran vivo....
pero bueeeeno, fue una guerra insignificante que nomas ayudo a los judios a seguir existiendo
pero bueeeeno, fue una guerra insignificante que nomas ayudo a los judios a seguir existiendo
Depende de que punto de vista lo veas , taambien ayudo a exterminar a 6 millones de judios que por cierto , ahora tienen al punto del exterminio a los palestinos
Definitivamente las guerras han sido la cosa mas estupida que ha inventado el hombre
Depende de que punto de vista lo veas , taambien ayudo a exterminar a 6 millones de judios que por cierto , ahora tienen al punto del exterminio a los palestinos
Definitivamente las guerras han sido la cosa mas estupida que ha inventado el hombre
Comment