Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Me encanta la creatividad que ponemos a cada una de estas im?genes… y me encanta ver los sentimientos que reflejamos……del modo que las miramos y como las recordamos…eso es muy interesante..
Sabrina ..te recordare una fotografía no te conozco pero seguro la tendr?s en tu mente……¿recuerdas cuando oíste el latido del coraz?n de tu bb por primera vez Hermosa foto no crees??
Si. Pero antes de escucharlo, semanas - meses antes lo vimos latir. Como un pequenisimo foquito let ahi prendiendo y apagando en el ultrasonido. Fue cuando nos confirmaron mi embarazo. Esa foto.. no me la dio la dra!. ahora que vuelva a ir s ela voy a pedir por que la usaban para el archivo del caso pero ya el caso ya nacio
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Me encanta la creatividad que ponemos a cada una de estas im?genes… y me encanta ver los sentimientos que reflejamos……del modo que las miramos y como las recordamos…eso es muy interesante..
Sabrina ..te recordare una fotografía no te conozco pero seguro la tendr?s en tu mente……¿recuerdas cuando oíste el latido del coraz?n de tu bb por primera vez Hermosa foto no crees??
No lo puedo creer, hare de cuenta que no lei esto y seguir? con mi vida.
Esta de miedo no? erupcion del volcan plus tormenta electrica, esta canion.
Mi estimada y apreciada Sabrina, la prueba es para tratar de subir esta foto a mi firma..Cosa que no he logrado…creo que como dijo por ahí Eva..Estoy medio menso .jajjja----pero mira mi firma y dime que est? mal..ya hice lo que me dijiste..y otra pregunta……caray es tan difícil esto?......
Comment