A ver a quien a quien!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A quien se parece
Collapse
X
-
Re: A quien se parece
Pos a mi me dicen el burro
a ver si no viene a quemarme flor como al buenamigou.. Hoojojojojojojojojojojo...
pero nahhhhhla negrura me bendijo
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBHPos a mi me dicen el burro
a ver si no viene a quemarme flor como al buenamigou.. Hoojojojojojojojojojojo...
pero nahhhhhla negrura me bendijo
ajajajajajajajajajjaj aaaaghh no oooo pici que has hecho?? ...ahora conseguiste que te vea con morbo y deseoo
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva
ajajajajajajajajajjaj aaaaghh no oooo pici que has hecho?? ...ahora conseguiste que te vea con morbo y deseoo
jajajajajajajajaja Zaz!! deivis ai te hablan jajajajajajajaja!! luego, luego a echar a volar la imaginaci?n jajajajajaja envidiosoooooo!!sigpic
Comment
-
Originally posted by Evaajajajajajajajajajjaj aaaaghh no oooo pici que has hecho?? ...ahora conseguiste que te vea con morbo y deseoo
Soy tuyooooooooo..
luego te paso el catalogo
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by deivissabrina: ps que esa foto no la tomo aguilera.
nu se crea
eva.
ta dificil porque aqui todas se dicen gordas............................No yo uso lentes de contacto
..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment