Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
eso y disfrasarlos de renitos les crea un trauma en a la adolescencia cuando la mama les ense?e a la futura novia o novio las fotos...
es mas trauma cuando ense?an la clasica foto del a ba?era
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
es mas trauma cuando ense?an la clasica foto del a ba?era
o la de donde estas declamando en la primaria vestido de kien sabe ke cosas, tambien donde sales vestido de rey mago jajaja ( pobre de mi hermano ) o ya de plano cuando te toman la foto vestido de indito ke por ke tu mama te disfrasa pal´ dia 12 de diciembre el dia de las lupe´s ......
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
jajajaja pobre de mi enana por que tengo casi fotos diarias de ella. asi qeu alguna de esas servira para enseniarselas al futuro yerno.. jajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si por eso, es para poner en ridiculo a los hijos de uno, que tus padres nunca han aplicado el andar presumiendo fotos que tu no quieres que nadie mas vea?
mmmm dejame pensar..... no mi padre era muy celoso conmigo ya k soy su unica i?a y pues de hecho no hay muchas fotos mias de ni?a solo en fiestas o eventos especiales
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
ja afortunadamente ya consegui esas fotos y ya desaparecieron hahahahaha
solo falta una.......... demasiado demasiado chistosa, y esa foto la tiene mi hermana y parece ser que no me la va a dar por nada del mundo..................
ya la conseguire y la desaparecere hahahahahaa a aaa
deivis y estas seguro seguro que solo falta esa? Luego aparecen fotos que uno ni sabia qeu le habian sacado, caray!
Comment