UN saludo de mi enana.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para eva y alexa
Collapse
X
-
Re: Para eva y alexa
bien, ya duerme toda la noche, nada mas es ma?anera, 5:30 am a diario.
si hombre los chupones estan re gachos pero mi hija es adicta al chupon por el momento, ya nada mas camine y la traumara con un robo de chupones en serie.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
lo que al principio era un:
No voy a subir fotos de mi hija porque bla bla bla...............
despues subiste una foto para demostrar que estaba bonita la peque y ya como nadie hizo el gran alboroto ps haces este post para mostrarnos el chupon de tu hija.......
que bonito chupon eeeeh!!!!!!
o mejor no sigo mas porque el post dice "para eva y alexa"
o ya de plano sigue subiendo fotos y ya te vamos diciendo que pashion..........
Por el moment, pon una foto para presumir sus ojos que se ven shidooousVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by deivislo que al principio era un:
No voy a subir fotos de mi hija porque bla bla bla...............
despues subiste una foto para demostrar que estaba bonita la peque y ya como nadie hizo el gran alboroto ps haces este post para mostrarnos el chupon de tu hija.......
que bonito chupon eeeeh!!!!!!
o mejor no sigo mas porque el post dice "para eva y alexa"
o ya de plano sigue subiendo fotos y ya te vamos diciendo que pashion..........
Por el moment, pon una foto para presumir sus ojos que se ven shidooous
Y no, no necesito que me hagan alboroto, yo veo esos ojos y una sonrisota cada dia, cuando se despierta para darme los buenos dias. Con eso me basta y me sobra para saber que mi enana es perfecta.
ACO.. pues ya dira ella, la verdad ..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by ACO(V)PUES MUY BONITA LA NIÑA, QUE TAL SI EMPARENTAMOS, CONSUEGRA
Sabrinaaaaaaaa graciaaas
aay no no no ..es que te juro que esos ojos me emboban!!
ya me supongo como te la han de chulear en la calle y en todos lados
cada dia se pone mas bonitaa y enorme!
le mando un besooo en la pancitaaa y cuidala como hasta ahora , por favor
tambien cuidense muchisimo tu y Aguilera , jaja ya supe que andubieron de "papis-tour"
Comment
-
Originally posted by deivisl
despues subiste una foto para demostrar que estaba bonita la peque y ya como nadie hizo el gran alboroto
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Que te pasa a ti ?? ...esa ni?a tiene una familia hermosisima,tiene muchisima gente que queremos y admiramos a sus padres,que necesidad crees que puede tener sabrina de que le hagan escandalo una parvada de mongolos??
Comment
-
Originally posted by Evaeeeytaleeeeeee ...esa chulada ya esta apartada
Sabrinaaaaaaaa graciaaas
aay no no no ..es que te juro que esos ojos me emboban!!
ya me supongo como te la han de chulear en la calle y en todos lados
cada dia se pone mas bonitaa y enorme!
le mando un besooo en la pancitaaa y cuidala como hasta ahora , por favor
tambien cuidense muchisimo tu y Aguilera , jaja ya supe que andubieron de "papis-tour"
Por cierto que si no marchen me van a ahcer MAS presumida de lo que ya soy con las chuleadas que le dan a mi enana, y peor la haran a ella..jajaja..hay pero es que si tiene unos ojos preciosos y una mirada bien linda. Eso si, si se enoja dispara con los ojos caray.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
SABRI, esa beb? es HERMOSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
toda ella esta hecha un caramelo
A ver si un dia se me hace conocerla....
Luego luego el hermanitote quedan bonitos
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by sucubome reservo mi comentario y no voy a decir que parece una mu?eca con esos ojos hermosos porque aqui dice... para eva y alexa...
Es que con eva, ya vas incluída
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by sucubome reservo mi comentario y no voy a decir que parece una mu?eca con esos ojos hermosos porque aqui dice... para eva y alexa...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment