Announcement

Collapse
No announcement yet.

La foto del día

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Redencion View Post
    Bernie Madoff

kondenado el dia de hoy a 150 a?otes en el tanke por andar haciendo variantes del juego del avion y la piramide, yo digo ke se kuelga antes de los 3 a?os.

lo unico es que de que diablos sirve que este encerrado 150 a?os, y el dineral que se volo que? de todas formas no s elo han regresado ni se lo regresaran a las victimas.. chale con el tipo
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Volkanazo

Estas son las increíbles fotografías del volc?n Sarychev Peak en erupci?n ubicado en una isla en el Pacífico Norte. Las im?genes fueron captadas por la tripulaci?n de la Estaci?n Espacial Internacional el 12 de junio pasado a 355 kms. desde el espacio y muestra el momento preciso en que la nube de cenizas y vapor se desintegra a 8 kms. de altura.

Lo que m?s impresion? a los científicos de la NASA fue la apertura en las nubes que se form? por la onda expansiva de la explosi?n inicial.
      Attached Files
      sigpic

Comment

• gyugtfuyf
        Attached Files
        sigpic

Comment

• Esta mona solloza por no haber podido participar en la final, kual fue el pedo?

kompro su traje en tepito, klaramente se ve ke no es speedo.
          Attached Files
          sigpic

Comment

• tomala que mala publicidad para el patrocinador ese.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• dejese ahi!!!!
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Pues se vio medio payasa, yo rekuerdo el maratonista ke siguio en la karrera aun ke se habia kagado, rekuerdo tambien un wey vomitando, al lance hechandose una firma en plena cikla...etc.
                sigpic

Comment

• pero fue por que no quizo o por que no la dejaron?

Comment

• Buena pregunta, de donde me la vole no dan mas info, pero mis a?os de natacion en el imss me indikan ke no existe restriccion para eso, mas bien fue por pena de la mona, iwal iba a nadar de pecho y el movimiento de los pies iban a abrir mas el traje de los demas estilos no habia pedo.

chinga nomas se le ve una nalga, kualkier dia kon pantalon ajustado ke se agache por algo se le ve mas.
                    sigpic

Comment

• Me kauso kuriosidad tu punto Sabrina, pero ya cheke el reglamento de la FINA y no dice ni madres de nadar semidesnudo

lo uniko referente a los trajes es esto

La FINA estipula que los trajes de ba?o no deben de cubrir el cuello y no deben de extenderse m?s all? de los hombros y los tobillos.
                      Los trajes deber?n tener un grosor m?ximo de un milímetro (0,04 de pulgada) y deben tener un efecto de flotabilidad restringido.

En pokas palabras la mona no participo por penosa ke poko espiritu de ganadora.
                      sigpic

Comment

• Chom chom chom
                        Attached Files
                        sigpic

Comment

• Elevador kurioso
                          Attached Files
                          sigpic

Comment

• wtf!!
                            Attached Files