Originally posted by Redencion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La foto del día
Collapse
X
-
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
Volkanazo
Estas son las increíbles fotografías del volc?n Sarychev Peak en erupci?n ubicado en una isla en el Pacífico Norte. Las im?genes fueron captadas por la tripulaci?n de la Estaci?n Espacial Internacional el 12 de junio pasado a 355 kms. desde el espacio y muestra el momento preciso en que la nube de cenizas y vapor se desintegra a 8 kms. de altura.
Lo que m?s impresion? a los científicos de la NASA fue la apertura en las nubes que se form? por la onda expansiva de la explosi?n inicial.sigpic
Comment
-
Buena pregunta, de donde me la vole no dan mas info, pero mis a?os de natacion en el imss me indikan ke no existe restriccion para eso, mas bien fue por pena de la mona, iwal iba a nadar de pecho y el movimiento de los pies iban a abrir mas el traje de los demas estilos no habia pedo.
chinga nomas se le ve una nalga, kualkier dia kon pantalon ajustado ke se agache por algo se le ve mas.sigpic
Comment
-
Me kauso kuriosidad tu punto Sabrina, pero ya cheke el reglamento de la FINA y no dice ni madres de nadar semidesnudo
lo uniko referente a los trajes es esto
La FINA estipula que los trajes de ba?o no deben de cubrir el cuello y no deben de extenderse m?s all? de los hombros y los tobillos.
Los trajes deber?n tener un grosor m?ximo de un milímetro (0,04 de pulgada) y deben tener un efecto de flotabilidad restringido.
En pokas palabras la mona no participo por penosa ke poko espiritu de ganadora.sigpic
Comment
Comment