Announcement

Collapse
No announcement yet.

La foto del día

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nahhh esa esta trukeada, unke hubiera perdido las dos patas traseras y aprendido a kaminar en 2, le falta un buen pedazo del tronko y eso si es inkreible
    sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      ??

De qu? o d?nde es la imagen??

no rekuerdo, kreo ke era en turkia un desalojo, y pues la ?ora se puso rebelde

eske la tengo desde hace un buen, me latio la fuerza del momento, la impotencia de la do?a
      sigpic

Comment

• Notado. Voy a buscar en línea sobre la foto. Habla volúmenes.
        sigpic

Comment

• los chukysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• ... ... uy uy uyyyyy!!!...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No manches susan esa imagen me recordo a una novia que tenía y en navidad (como era su cumplea?os y yo era un escuincle jodido... bueno aún lo soy, pero en ese entonces m?s) pues había que llevarle regalo a wuevo y pos nada m?s me alcanzo para un globo.

Y uno de sus quereres del pasado lleg? con un cachorro asi como el de la foto y lo traían de ariba abajo y al ex abrazo y abrazo. Y mi globo? arrundado...

En fin ponen al mentado animal en el escritorio y mientras mi novia le recetaba otro abrazo al wuey este, el animal que se orina en su lap

jajajajajajajajajajajaja

fue uno de esos momentos que jam?s olvidar?.
              so Here we Are ...

Comment

• ... ... que shida anecdota...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• que tal esta?
                  Attached Files
                  so Here we Are ...

Comment

• Originally posted by Susan View Post
                    ... ... que shida anecdota...
                    si, es basica en las borracheras, jajajajaja.
                    so Here we Are ...

Comment

• uyyyy uyyy uyyy... esa foto...

Yo espero el comentario de Sabrina con respecto a esos ni?os fumando

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ... ... saqueeennn!! pa'ndar iguales...

No cabe duda... "Hijo de tigre... pintito" jojojojojo
                        Attached Files

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          uyyyy uyyy uyyy... esa foto...

oh, oh!
                          so Here we Are ...

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            uyyyy uyyy uyyy... esa foto...

#$@$%#^%$&#$^%&@#$@%@#$^#4

Mejor pasenles una tacita de CAFEEEEEEE
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by polaradventure View Post
                              que tal esta?

uuuuu este sabado pasado me fui a un "concierto" por asi decirlo, en tepoztlan aca en morelos y sha llegados al lugar, era en el bosque y ahi llego mucha banda del df, del estado, de cuerna, de guerrero, bueno de varios lugares y ahi todos acampamos y empezo bien light...
                              primero que unos rituales, luego empezo el tokin con las bandas participantes, cabe resaltar bandas hippies y woooooow empezaron a quemar.......... y todos con su churro, con sus hongos, sus lineas, sus pipas, canicas, bueno habia mucha variedad y madres no era necesario fumar el olor ahi estaba, luego aramaron un temazcal y la banda toke y toque...... sha entrada la noche nada mas se veian los carros meciendose y vidrios empa?ados, las casas de campa?a ahi eran fiestas privadas.

asi que tambien nos unimos a la fiesta............ que noche.

y los de la banda, pues quien sabe a que hora le pararon xq mi banda y sho nos fuimos a las 12:00pm y la banda seguia tocando.
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• en esos eventos keman mas mota ke el ejercito en sus dekomisos
                                sigpic

Comment

Working...
                                X