Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
porque no he mensionado nada de felinos desde hace muuuuuuucho tiempo....
alguien me recuerdas...alguien...
menSionado ..no, pero Mencionado si han hace poco.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el gato,...gusto por los felinos uno especial me imagino q aun lo tienes o perdiste uno
la metralleta..mmm...accion reveldia..mmm eres izquierdista cierto?
ahora...san..porque san? necesitas un titulo? necesitas sentirte reconocido,ser alguien, tomar el nombre de alguien, te gustaria q te llamaran San, Se?or, Don, Èl... ok
creo q con eso es suficiente..sin mencionar la fijacion q me tienes..
Mira lo de los gatos fue porque esta ni?a dijo que le gustaban los gatos---el primero que se me ocurri? fuiste tú..No s? porque y puse tu nombre…..
Luego, lo de fijaci?n –Nel ni te pelo----
La metra—nada en especial---solo me gusto la foto cuando la vi en internet y la puse……..nada en especial solo me da risa……..
Lo de san es porque hace poco me vetaron por poner un chiste de un regio era una caricatura y al we se le veía el tilín así que el maistro considero que era xno y me veto…. Y como ya me porto bien.---tan bien—que me convertí en santo…..mi Nick iba a ser Mon Se?or Outis Alastor.--- pero se me hizo largo…..
Ahora ya puedes dormir tranquilo?
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment