Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
puesssss... ya le conte a sucubo como estuvo pero... fue mas o menos asi
El ya sospechaba que le iba a preparar una cena, así que le tendi una trampa
Para checarlo le llame para ver si ya iba para la casa o cuanto se iba a tardar... y me dijo q aun estaba en la oficina, entonces le dije que se me habian olvidado las llaves de la casa en mi oficina y que iba a tener que esperarlo a que llegara, por lo tanto no iba a poder prepararle nada.
Entonces, me dijo q llegaba en una hora mas o menos y en ese tiempo prepare todo, arregle la mesa bonito, con una vela y florecitas blancas...
Llego con cara de susto por que parecia que iba a llover y esperaba verme afuera de la casa con guille llorando o algo así, pero obvio no estabamos afuera... De hecho guille ya se habia dormido para cuando ?l llego... y vio la vela encendida (Sin notar los detalles de los platos que ya estaban servidos con la ensalada de entrada) y penso que no habia luz jajajaja
Y todo sali? de acuerdo al plan
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment