Announcement

Collapse
No announcement yet.

La foto del día

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La foto del día

Originally posted by Eva
    Alexa esa foto la vi en un Flog hace como un a?o ,obvio que no es el bodoque, aunque si pretende hacerse pasar por una de esas , tendria que ser la bofa del brassiere blanco marca Aurrera ...pero evidentemente se esta muriendo porque alguien la pele de la forma que sea

MIRA QUIEN HABLA DE MOSTRARSE... JAJAJAJ YO RECUERDO UNA FOTO DE UNA VIEJA DECREPITA DESNUDA.... DETRÁS DE UNA GUITARRA.... ESO SI ES PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUU!!! Y PUES... SOLO QUE ME LA HAYAN PIRATEADO PORQUE AL MISMO TIEMPO QUE LA SUBÍ AQUI LA SUBÍ A MI PAGINA.... APARTE... NO SE QUE HAYA HECHO LA OTRA PERSONA CON ELLA..

Y SIGUE DE MAMILA..... Y TE APODO "BLACK HOLE".. JOJOJOJOJOJO

SUCUBO... QUIEN INDAGOS ES MINEX!!!

TAMBIEN RECUERDO UNAS EPOCAS.. EN QUE ESTA BOLA DE QUESADILLERAS.... SE LA PASABAN SUBIENDO FOTOS DE SUS BUBIES..... QUE NO HAY.. PERO EN FIN.. Y DE UN TRASERO PATEADO.. QUE POR CIERTO... TENGO ALGUNAS FOTOS DE ESO.. JAJAJAJAJAJ SI QUIEREN LAS PUBLICO.. POR MI NO HAY PEX...

Y RESPONDIENDOLE AL SEÑOR DON AGUILETA.... SI... SOY LA DE PIEL BLANCA..... Y NI MODO.... DIOS NO ME HIZO CON PIEL MORENA TIRANDO A PRIETAS COMO OTRAS...

PD... ILEANA Y ALEXA...... LES DIRIGÍ LA PALABRA?? POR FAVOR.. NO ESTEN MOLESTANDO..... O A USTEDES TAMBIEN LES VA A TOCAR UN POCO DE VENENO... PORQUE YO NO RECUERDO HABER REGRESADO A INGUESU Y POSTEAR ALGO DE USTEDES.. O SI?? ASI QUE.. A VOLAR!!!

AQUI.. LAS PERDEDORAS SON EVA Y SUCUBO.... SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR.. ADELANTE...
    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla

Y RESPONDIENDOLE AL SEÑOR DON AGUILETA.... SI... SOY LA DE PIEL BLANCA..... Y NI MODO.... DIOS NO ME HIZO CON PIEL MORENA TIRANDO A PRIETAS COMO OTRAS...
      eeeeeeeeh! le atine, que me gane?
      hffehkhhjfsd

Comment

no preguntes... no viste la foto??

podrias arrepentirte

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Aguilera
          eeeeeeeeh! le atine, que me gane?
          Igual el viaje a disney..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

... ... ... momento que voy lento!!
            Attached Files
            sigpic

Comment

auch
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

... ...
                Attached Files
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

[color=purple][b]
                  MIRA QUIEN HABLA DE MOSTRARSE... JAJAJAJ YO RECUERDO UNA FOTO DE UNA VIEJA DECREPITA DESNUDA.... DETRÁS DE UNA GUITARRA.... ESO SI ES PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUU!!! Y PUES... SOLO QUE ME LA HAYAN PIRATEADO PORQUE AL MISMO TIEMPO QUE LA SUBÍ AQUI LA SUBÍ A MI PAGINA.... APARTE... NO SE QUE HAYA HECHO LA OTRA PERSONA CON ELLA..

Y SIGUE DE MAMILA..... Y TE APODO "BLACK HOLE".. JOJOJOJOJOJO

Ayy no...no por favor , todo menos Black Holee!! ...que cruel eres gordipondia porquee porque tan cruel y makiavelicaaa?? ..me desarmas con tus apodos tan geniales!! ...ajajajajaj de hecho apodate asi pero el pedorro, the Big-Pig-Far_Fat Black Hole. definitivamente te luceee te luce tu nuevo apodo

y deja de hacerte pendeja , no eres tu ..ni para eso tienes gracia escogiste una pinche foto ya mas vista que nada en los Flogs . ni paraaa eso la haces...caso muy diferente a mi foto '' desnuda'' con mi guitarra, que use mmmmmmmuchos meses de firma y que al menos ´puedo decir que ESA SI ERA YO !! chingate gorda flatulenta !! ajajajajaja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

[b]PD... ILEANA Y ALEXA...... LES DIRIGÍ LA PALABRA?? POR FAVOR.. NO ESTEN MOLESTANDO..... O A USTEDES TAMBIEN LES VA A TOCAR UN POCO DE VENENO... PORQUE YO NO RECUERDO HABER REGRESADO A INGUESU Y POSTEAR ALGO DE USTEDES.. O SI?? ASI QUE.. A VOLAR!!!/b]
                    esta bien

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Porque nadie muestra mi foto desnudo

yo tambien quiero peliarme

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Súbela y orita te invento bronca .
                        sigpic

Comment

'ora yo.......... 'ora yo

No crean que la baje de internet, o que la photoshopie.... SI SOY YO esta foto SI ES REAL

y si no me creen es por que TODOS son una bola de chancludos ancianos sin amor

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow

No crean que la baje de internet, o que la photoshopie.... SI SOY YO esta foto SI ES REAL

Ayyy weeeeeeeeeeee...i... y son la parejita...

este... cual es tu emeseene aletzita?

Comment

Originally posted by Eva
                              mi foto '' desnuda'' con mi guitarra, que use mmmmmmmuchos meses de firma y que al menos ´puedo decir que ESA SI ERA YO !!
                              daaaaa que ense?e la foto o nunca paso............
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by alexacrow

y si no me creen es por que TODOS son una bola de chancludos ancianos sin amor

wwwwooowww Alexaaaa , no no aqui ni que decir ..esa definitivamente SI ERES TU !!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X