Parece el de matrix, los gemelos que salen...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La foto del día
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View PostEstos inadaptados se kasaron y planean poblar la tierra kon su prole, el chiste eske las 2 ultimas fotos se me hicieron kool.
no te pases reden como que inadaptados..... que razista heee.....
recurda lo que dijo el oaxaco¡¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
no no dijo eso.... pero que bueno que tu tienes la slucion a tu comentario......
naaa no es paratanto....
pero dejemoslos ser...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz
eso dijo el Oaxaco
Me molesta que la gente piense que por ser diferente se es inadaptadoSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View PostEntre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz
eso dijo el Oaxaco
Me molesta que la gente piense que por ser diferente se es inadaptadosigpic
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postiughk...!!!
boobies de frente y boobies en la espaldaes cierto esta de espaldas hiakk
sigpic
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View PostEntre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz
eso dijo el Oaxaco
Me molesta que la gente piense que por ser diferente se es inadaptado
che gente inadaptada eda sarra?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment