Announcement

Collapse
No announcement yet.

La foto del día

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• popkjoh
    Attached Files
    sigpic

Comment

• gjg
      Attached Files
      sigpic

Comment

• vfghfgfy
        Attached Files
        sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
          Elevador kurioso

no es un elevador...

es en Chicago.. es el observatorio nuevo de la torre de no se que. ... Yo quiero ir!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• aaaaaaaaaah el elevadooor.. que chidoooo lastima para mí que padezco de v?rtigo.. no se c?mo me atreví siquiera a pararme en la plataforma de la CN Tower..

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
              Me kauso kuriosidad tu punto Sabrina, pero ya cheke el reglamento de la FINA y no dice ni madres de nadar semidesnudo

lo uniko referente a los trajes es esto

La FINA estipula que los trajes de ba?o no deben de cubrir el cuello y no deben de extenderse m?s all? de los hombros y los tobillos.
              Los trajes deber?n tener un grosor m?ximo de un milímetro (0,04 de pulgada) y deben tener un efecto de flotabilidad restringido.

En pokas palabras la mona no participo por penosa ke poko espiritu de ganadora.

orale pues.. Cada dia se aprende algo nuevo
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ere
                Attached Files
                sigpic

Comment

• fdgdfgdf
                  Attached Files
                  sigpic

Comment

• fdgfdfgf
                    Attached Files
                    sigpic

Comment

• !!!!!

Comment

• El Octavo Pasajero
                        Attached Files
                        sigpic

Comment

• jajajajajaj
                          Attached Files
                          sigpic

Comment

• Una sana comida
                            Attached Files
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• jajaja que creativa forma de servir un pollo..jajajaja

Comment

• jdsjfb
                                Attached Files
                                sigpic

Comment

Working...
                                X