Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ya fui al Centro Hist?rico a la exposici?n y esta muy fregona.. para empezar el recinto que crearon de bambú, esta impresionante. Entra uno ahí y parece que esta en otro planeta, uno se olvida por completo de que esta en el centro de la ciudad m?s contaminada y loca de nuestro país... adem?s fototografías, todas estan hermosas, no hay una mejor que otra... la verdad es una experiencia padrisima...
Ya fui al Centro Hist?rico a la exposici?n y esta muy fregona.. para empezar el recinto que crearon de bambú, esta impresionante. Entra uno ahí y parece que esta en otro planeta, uno se olvida por completo de que esta en el centro de la ciudad m?s contaminada y loca de nuestro país... adem?s fototografías, todas estan hermosas, no hay una mejor que otra... la verdad es una experiencia padrisima...
Orale, ademas de fotografias y videos tambien pusieron fototografias?
nochecrea
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
o sea que ir al museo de bambu es una excelente experiencia, el día que yo entre había poca gente, tan buena que cuando estar adentro al contemplar las imaganes, al ver los videos y escuchar los textos que los acompa?an, por completo se te me olvido que me encontraba en una de las zonas m?s conflictivas en el D.F...
Comment