Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como una vez que fui a la clinica a hacerle la 2da prueba de tamiz a mi ni?o, vi afuera a un ni?o como de 1 a?o (con su mam?, pidiendo dinero) con un chupon lleno de tierra pero feliz... Y yo con lo sangrona que era con el chupon cuando Guille lo usaba...
hay yo era sangrona con el chupon hasta ahora qeu gatea y o usa incluso para pegarle a las cosas, ya me di por vencida de que el chupon este limpio y esterilizado.. jajaja.. mientras no sea una caja de petri todo bien.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mis hijos no les gusta el chupon.....es cierto que se les enchuecan los dientes? usando el chupon
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
a mis hijos no les gusta el chupon.....es cierto que se les enchuecan los dientes? usando el chupon
no, a menos que lo usen a los 4-5 a?os, segun el dentista de mi enana.
Alexa a que edad se lo quitaste a guille?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si mas o menos eso tenia pensado, quitarselo al a?o.. nada mas por que en julio lo necesito para la presion del avion si no ya se lo quitaba. Pero si no le van a doler los oidos y aun no le voy a dar paletas.
recordando anecdotas........mi bb dejo de ahcer en pa?al cuando le dije que si lo dejaba le compraba un perrito chihuahua...jajajja de inmediato lo dejo...y aun juega con su chihuahuita....
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
recordando anecdotas........mi bb dejo de ahcer en pa?al cuando le dije que si lo dejaba le compraba un perrito chihuahua...jajajja de inmediato lo dejo...y aun juega con su chihuahuita....
pues cuantos a?os tenia ya para poder ser sobornado de tal manera?
ya tenia 2----pero la edad no importa lo q importa es q es mujer......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment