Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
lo sabia algun dia tenias q escribir con mayusculas..si eres fercho no te hagas pendejo..
JA-JA- Y MAS -JA
el pendejo eres tu pinche paranoico de mierda ...y nel no soy quien dices la neta ni se de que hablas --pero igual chingas a tu piruja madre...
podre pendejete cualquiera
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
ay wey se nota q te ardio hasta el culo...
bueno ese era el punto...sobres...jajajaja
No yo no s? de esos ardores ,,tu los has sentido bien y lo dices por experiencia, aunque todos sabemos que te encantan por joto.......
ajjajajaj pobre paranoico....jajajajajaja eso me late, que vivas en constante terror por quien te chinga.....
jajajajajajajajajajajjaj que risa me da tu mediocre interacci?n con la vida y tu tan peque?a capacidad de entender lo que sucede....
Dime como quieras, lo de menos es un nombre.---sigues siento un pinche cero a la izquierda sin m?s valor que un pedo de camar?n renacuajo…..
Pinche CU-DICK...ajjajajajajajaja
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment