Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
puesssss... ya le conte a sucubo como estuvo pero... fue mas o menos asi
El ya sospechaba que le iba a preparar una cena, así que le tendi una trampa
Para checarlo le llame para ver si ya iba para la casa o cuanto se iba a tardar... y me dijo q aun estaba en la oficina, entonces le dije que se me habian olvidado las llaves de la casa en mi oficina y que iba a tener que esperarlo a que llegara, por lo tanto no iba a poder prepararle nada.
Entonces, me dijo q llegaba en una hora mas o menos y en ese tiempo prepare todo, arregle la mesa bonito, con una vela y florecitas blancas...
Llego con cara de susto por que parecia que iba a llover y esperaba verme afuera de la casa con guille llorando o algo así, pero obvio no estabamos afuera... De hecho guille ya se habia dormido para cuando ?l llego... y vio la vela encendida (Sin notar los detalles de los platos que ya estaban servidos con la ensalada de entrada) y penso que no habia luz jajajaja
Y todo sali? de acuerdo al plan
jaaa ..con que guille estaba misteriosamente dormido!! ...se me hace que '' cieeeeeeeeeerta" personita le puso piquete a la mamila .
oyee Alita , pos que padre que se la pasaron super bien... saludame mucho a tu galan y dile que mas le vale que te cuide o se las vera con ...Aguilera mauajajaj
uuy uyy ..velitas, vinito , el bebe dormido ... entonces , como para febrero un
Guille reloaded?
jajajajaja no queremos hermanitos para guille aún...
Originally posted by Eva
oyee Alita , pos que padre que se la pasaron super bien... saludame mucho a tu galan y dile que mas le vale que te cuide o se las vera con ...Aguilera mauajajaj
yo le digo GRACIAS HUNNY!!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Solo puedo decir DAVID BECKHAM ERES EL PAYASO MEJOR PAGADO DE TODO EL PLANETA que bien por ti guey….y que mal por tu aficion…ERES UN SUPER PAYASOTE Y POR ESO TE ADMIRO...AHHHH chicas no se molesten eso no le quita lo guapo ni lo hermoso, menos lo buenote…yo estoy hablando de FUTBOL jajajaja BECKHAM...ERES UN PAYASO ES MAS NO UN PAYASO ERES EL PAYASO NUMERO UNO!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment