Announcement

Collapse
No announcement yet.

La foto del día

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La foto del día

Attached Files
    sigpic

Comment

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

MI FOTO DEL DIA.... UNA DE ELLAS SOY YO... ...

SI HIERO ALGUNAS SUSCEPTIBILIDADES... DE LOS ADMIN.... QUE LA BORREN NO HAY PEX...... PERO SI ES DE ALGUNA VIEJA CHANCLUDA QUE ESTA PATEADA DEL TRASERO... NO TIENE CHICHIS Y ANDA DE ARDILLA... ME VALE MA.... JAJAJAJA!!! XXX
        Attached Files
        SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Para los hombres a los que no les gustan los teletubbies :P
          Attached Files

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Flor, si eres la de la derecha una asoleadita no marches! esta al mismo tono blanco que la pantalla! o que los "zombies" de I am legend.. no mac.. neta.. una asoleadita de vez en cuando no hace tanto danio!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

NO VOY A DECIR CUAL DE LAS DOS SOY.. POR SUPUESTO..... JOJOJOJOJO
              SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

entonces escojo decir que te hace falta una asoleada eh!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Florecilla
                  NO VOY A DECIR CUAL DE LAS DOS SOY.. POR SUPUESTO..... JOJOJOJOJO
                  hace tiempo circulaba una foto de florecita por los foros...estaba de frente a una webcam con lentes viendo de frente...si mi memoria no me falla no estabas tan morena....asi que si es que eres tu, yo digo que eres la de la derecha....
                  hffehkhhjfsd

Comment

pobre gordis enn que ha caido

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

oigan y ahora por que les ha dado a las -faltasdeamor- venir a mostrar las bubbies?

digo, en caso de que realmente sean de flower esas q puso...que yo lo dudo mucho :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Alexa esa foto la vi en un Flog hace como un a?o ,obvio que no es el bodoque, aunque si pretende hacerse pasar por una de esas , tendria que ser la bofa del brassiere blanco marca Aurrera ...pero evidentemente se esta muriendo porque alguien la pele de la forma que sea

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

BOFA.. exacto.. hay una enoooooooorme diferencia entre pechugona (gabyyy) ..y bofa...

yo.. con 65 de cintura y 108 de busto.. y alguien con 85 de ... de... ok.. llam?mosle cintura.. porque se supone que ahí debería ubicarse..y con 100 de busto.. no pus no.... na que ver...

Comment

mmcita ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by alexacrow
                              oigan y ahora por que les ha dado a las -faltasdeamor- venir a mostrar las bubbies?

digo, en caso de que realmente sean de flower esas q puso...que yo lo dudo mucho :P
                              claro que no es ella, ya quisiera, pero notese su necesidad de atenci?n que llega a los extremos de imintar a Minex.. asi o m?s perdedora la pozolito ...

Comment

ps suponiendo que sean las bubbies e la flor, no esta "tan" mal......

sha nada mas falta que venga bam bam a poner una foto de sus bubbies

aunque
                                lo "in" es subir fotos de bubbies por aqui
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X