Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
SI HIERO ALGUNAS SUSCEPTIBILIDADES... DE LOS ADMIN.... QUE LA BORREN NO HAY PEX...... PERO SI ES DE ALGUNA VIEJA CHANCLUDA QUE ESTA PATEADA DEL TRASERO... NO TIENE CHICHIS Y ANDA DE ARDILLA... ME VALE MA.... JAJAJAJA!!! XXX
Flor, si eres la de la derecha una asoleadita no marches! esta al mismo tono blanco que la pantalla! o que los "zombies" de I am legend.. no mac.. neta.. una asoleadita de vez en cuando no hace tanto danio!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
entonces escojo decir que te hace falta una asoleada eh!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
NO VOY A DECIR CUAL DE LAS DOS SOY.. POR SUPUESTO..... JOJOJOJOJO
hace tiempo circulaba una foto de florecita por los foros...estaba de frente a una webcam con lentes viendo de frente...si mi memoria no me falla no estabas tan morena....asi que si es que eres tu, yo digo que eres la de la derecha....
Alexa esa foto la vi en un Flog hace como un a?o ,obvio que no es el bodoque, aunque si pretende hacerse pasar por una de esas , tendria que ser la bofa del brassiere blanco marca Aurrera ...pero evidentemente se esta muriendo porque alguien la pele de la forma que sea
BOFA.. exacto.. hay una enoooooooorme diferencia entre pechugona (gabyyy) ..y bofa...
yo.. con 65 de cintura y 108 de busto.. y alguien con 85 de ... de... ok.. llam?mosle cintura.. porque se supone que ahí debería ubicarse..y con 100 de busto.. no pus no.... na que ver...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
oigan y ahora por que les ha dado a las -faltasdeamor- venir a mostrar las bubbies?
digo, en caso de que realmente sean de flower esas q puso...que yo lo dudo mucho :P
claro que no es ella, ya quisiera, pero notese su necesidad de atenci?n que llega a los extremos de imintar a Minex.. asi o m?s perdedora la pozolito ...
Comment