Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No soy muy fan de comer chocolates y cosas asi o helados pero hoy, una vez mas no pude evitar la tentacion de abrir el refrigerador, trate de contenerme pero no pude, cuando vi...el refri tiene otra puerta...si, una puerta secreta arriba era el congelador y zas!! sin mas preguntas mire hacia los lados nadie me miraba y que procedo a abrir esa puerta y encontre esto!! jajajajajajaja!! saludos yo mientras me la acabo. Feliz mi?rcoles para mi casi jueves.
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
Comment