Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRANSPLANTE DE CARAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TRANSPLANTE DE CARAS

La medicina est? cada vez m?s avanzada. El a?o pasado le hicieron un transplante de parte de la cara a una mujer francesa. Esto ha abierto muchas posibilidades al mundo de la cirugía est?tica. Antes ibas al cirujano y le pedías que te pusiera una nariz como la de Scarlett Johansson o unos labios como los de Angelina Jolie, pero ahora se puede dar un paso m?s y pedir que te pongan los mismos ojos de la propia Jessica Alba. S?lo necesitas hacerte con su cad?ver cuando fallezca y cortar y pegar en tu cara.

No tardaremos mucho en ver c?mo los herederos se pelean por las pompas de Jennifer L?pez o por el pene de Rocco Siffredi o c?mo se venden orejas y narices de celebridades en eBay, pero mientras tanto podemos ver gracias al Photoshop c?mo le quedaría a Hillary Clinton la cara si se implantara media faz de su marido, c?mo le quedaría tambi?n la nariz y el ojo de Clinton a Will Smith, c?mo sería un cruce de Madonna y Angelina Jolie, o c?mo estaría Tom Cruise si fuera aún m?s nena. Aquí os dejo unas cuantas fotos de lo que dentro de unos a?os puede estara pase?ndose por las alfombras rojas de Hollywood:

Re: TRANSPLANTE DE CARAS

Comment

Comment

Angelina y quien?

esa Madonna no parece madonna

Comment

Originally posted by Eva
          Angelina y quien?
          Madonna

Comment

Yo no tengo el doctorado en Madonnismo ni los conocimientos adquiridos de la observancia de tal transgeneracional ruca, pero que la de la foto junto con Angelina no es Keira Knightley??

Comment

Originally posted by Cassidy
              Yo no tengo el doctorado en Madonnismo ni los conocimientos adquiridos de la observancia de tal transgeneracional ruca, pero que la de la foto junto con Angelina no es Keira Knightley??
              La verdad no s?... porque tienen raz?n, no parece Madonna...

Comment

yo tampoco tengo doctorado en keiraknightleysismo pero , creo que Keira no tiene los ojos azul blue.

es madonna recien botoxeada

Comment

Bueno, si es Keyra Knightley, de hecho, pero el punto no ese...

el punto es lo facil que es hacer que sucubo diga "tienes razon" ...jojojoj

Comment

Originally posted by Cassidy
                    Bueno, si es Keyra Knightley, de hecho, pero el punto no ese...

el punto es lo facil que es hacer que sucubo diga "tienes razon" ...jojojoj
                    jojojo, pues no me cuesta trabajo reconocer cuando me equivoco... no que otros...

Comment

mmm...insisto que acaso Keyra no tiene los ojos color miel ...casta?os , cafe , etc?

es Madonna , aceptenlo y sigan su camino

Comment

No, acabo de confirmarlo con la misma Keira, y si es ella...

Lo unico que utilizaron de Madonna fue 4 kg de su trasero (no aparece en la imagen).

Comment

definitivamente Keira Knightley no es, Eva tiene razon es MAdonna .........

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                          X