Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
A mi no me gustaria que me entierren, es m?s ya amenace a mi familia que si osan meterme a una caja regreso a jalarles las patas.. tienen claro que deben cremarme..
Duda: ¿No choca con tus creencias el pedir cremaci?n?
pero ese fue un caso especial o asi entierran a todos , por que si es asi , no mmsss...ocupan mas lugar que los vivos!
A mi que me entierren con mi Lucille , mis converse , mi foto con Bunbury ,mis rock & republic y mi playera de ''mira lo que hace Dios cuando esta de buenas''
NO PUES SI DE ESO SE TRATA YO QUIERO QUE ME ENTIERREN
CON MI COMPAC DE GREEN DAY, NIRVANA Y EL DE OLA CHAU DE LOS FABULOSOS
MIS CONVERS NEGROS, MIS COLLIN MACKEY, MI CAMISA DEL MUNDO SEGUN WAYNE
MI MASCARA DEL HURACAN RAMIREZ Y ALGUNAS COSAS MAS QUE NO RECUERDO CREO QUE
TENDRE QUE HACER UNA LISTA .......
POR SI LAS DUDAS ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
A mi que me entierren con mi Lucille , mis converse , mi foto con Bunbury ,mis rock & republic y mi playera de ''mira lo que hace Dios cuando esta de buenas''
Nunca te ha pasado que te das cuenta que has estado viviendo sin algo que realmente necesitas?
Esas son las ventajas que tiene una al ser catolica, el libre albedrio... porque s?lo te dicen esto es asi, o asi, pero uno decide si lo hace o no y como yo, tomarse la libertad de ejercer s?lo que decido de sus normas y lo practico en mi vida cotidiana.
que te cremmemn y te chocolatem.....
no te limites hahahahaha
nel yo paso. yo lo unico que pido es que en mi funeral "haya" chelas pa' que todos los que vallan pisteen por ultima vez en mi presencia. Y ya mi family esta advertida que cuando me entierren no quiero mariachis, mejor la de "wish you were here" Pink Floyd.
Esas son las ventajas que tiene una al ser catolica, el libre albedrio... porque s?lo te dicen esto es asi, o asi, pero uno decide si lo hace o no y como yo, tomarse la libertad de ejercer s?lo que decido de sus normas y lo practico en mi vida cotidiana.
pos esta biem
Sucubinflas
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
yo en mi entierro quiero mariachi...y cervezas para todos...
unas aca bien de dolidos..
y que los q me conocieron en vida pasen y hablen de mi antes de que me metan a la tierra
Comment