Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
o sea que ebrio, si se la quitarias a la calibruta jajajajajaj son novios, son novios...
no sancudo, cada vez estas peor
en el otro post me das una respuesta digna de un ni?o de 4to de primaria, luego vienes y copias los mismos comentarios de eva y para terminar usas los mismos adjetivos conmigo que usas con bh
ahora entiendo por que no sabes como funciona tu ipod...
en el otro post me das una respuesta digna de un ni?o de 4to de primaria, luego vienes y copias los mismos comentarios de eva y para terminar usas los mismos adjetivos conmigo que usas con bh
ahora entiendo por que no sabes como funciona tu ipod...
te respondo como ni?o de 4to de primaria, para que comprendas lo que escribo, porque tu cabecita no da para m?s... y si uso los mismos adjetivos para ti y la Bh es porque los dos son igual de ni?as...
o sea pero como que.. digo si lo que pretendes es que ceda a sus bajos instintos, por lo menos debes "animarme" un poco, no crees? O así eres para todo? solo bla, bla, bla...
como me imagino que perdiste la secuencia de los post, esto iba mas o menos asi
Originally posted by sucubo
te respondo como ni?o de 4to de primaria, para que comprendas lo que escribo, porque tu cabecita no da para m?s... y si uso los mismos adjetivos para ti y la Bh es porque los dos son igual de ni?as...
o sea pero como que.. digo si lo que pretendes es que ceda a sus bajos instintos, por lo menos debes "animarme" un poco, no crees? O así eres para todo? solo bla, bla, bla...
bueno bueno empecemos:
hablando de cosas sexosas no te voy a ganar pero te puedo ayudar a llegar a eso que nosotros los VIP llamamos CLIMAX... pa- que no nada mas escribas bien.
te llevaria a hacer el viaje de fin de a?o con toda la banda de por aca. nos vamos puebleando para donde sea el a?o pasado toco las playas del pacifico. este a?o quien sabe y pues es divertido.
Ademas mas importante que todo lo demas IRIAS CONMIGO quieres mas.......
Comment