Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oscar más bonita que ninguna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Oscar m?s bonita que ninguna

si existen Pici , deveritas ...

Comment

Ahh si yo se,,,, es que jamas vi un mosquito copular ahi

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Eva
        Y yo dije que ya habia leido al respecto ... y sigo pensando que es igual de incoherente que una fulana se arme con un pene gigantesco y diga que es hetero por que ( a pesar de su enorme pene ) le gustan los hombres , igual de absurdo que un fulanete se haga la jarocha , se vista de mujer y siga teniendo como preferencia sexual las mujeres , los estudios avalados y bla bla bla a mi no me avalan nada , por mi pueden ir a investigar como copulan los mosquitos en las Maldivias ,yo ya tengo mi criterio , gracias
        Pues sí, y lo mismo te respondí a ti, se me hacen comportamientos absurdos, y es igual de incoherente, que las transexuales lesbianas (o sea hombres que se operaron para ser mujeres pero que les gustan las mujeres), que las mujeres que se operan para ser hombres y les gustan los machos... como el chavo que dices que feliz porque tiene un novio bien "macho"... la mente y la libido humana son incomprensibles...

Comment

no mames suckubo.. ya te inventaste nuevos sexos..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
            no mames suckubo.. ya te inventaste nuevos sexos..

cuales nuevos sexos?? son preferencias sexuales, raras, pero en verdad existen...incluso conozco una pareja que tienen 20 a?os casados, el se?or un día le explico a su esposa que en realidad se sentía mujer, etc, etc... pero que en verdad la amaba, pero sentía que su cuerpo no correspondía con su alma ,lo hablaron, y la se?ora decidi? quedarse con su marido, ayudarlo en su tratamiento, lo cuido mientras el re recupero de la operaci?n de cambio de sexo, y juran son felices..

Tambi?n conozco otra pareja de chavos en que ella es prostituta, y ?l travesti, se conocieron, ella sabia de los gusto de Claudio, se hicieron novios y tienen 5 a?os viviendo juntos con el hijo de la chava... y se les ve y se les nota felices, plenos... y así existen muchos casos en el mundo.. incluso con esta segunda pareja tengo una relaci?n cercana, porque ?l dirige un grupo de travestis heterosexuales aquí en el D.F.

La verdad es que creo que para que esas mujeres aceptan una situaci?n así, es porque son lesbiana o tienen la mente tan retorcida como las de sus parejas. La pareja de Claudio me confeso que es bisexual y por eso no le importa. Y la esposa del primer caso, dice que en verdad nunca le gustaron las mujeres pero que por amor a su marido les agarro el gusto.. versi?n que se me hace absurda.. pero en verdad conozco casos tan locos o m?s como estos, personas a las que he entrevistado, con las que he hablado, etc...

Por casos con los anteriores, y m?s raros, aun, he aprendido a respetar la diversidad de los seres humanos, y que una formula de la felicidad no existe, porque cada persona inventas la suya y adem?s tambi?n he aprendido que en verdad siempre hay un roto para un descocido...

Comment

y tu relacion cercana es porque ... ...

tu eres travesti heterosexual?

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                y tu relacion cercana es porque ... ...

tu eres travesti heterosexual?

jajajajajajajajaaj weyyyyyyyyyyy

Por cuestiones de trabajo, a veces Claudio me ayuda a ponerme en contacto con diversas personas, para entrevistas o hacer artículos sobre sus conductas sexuales, sus actividades, etc....

Comment

Originally posted by sucubo

jajajajajajajajaaj weyyyyyyyyyyy

Por cuestiones de trabajo, a veces Claudio me ayuda a ponerme en contacto con diversas personas, para entrevistas o hacer artículos sobre sus conductas sexuales, sus actividades, etc....
                  Y tu trabajas de??
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
                    Y tu trabajas de??
                    De jefe de informaci?n, y reportera en una editorial que publica revistas para adultos... o sea de contenido sexual..

Comment

es del sensacional de alba?iles we ..

Comment

especifica cual revista para poder leerte ....

y podrias contestra mi duda anterior.
                        cual duda??

Comment

ESTA:

oye ya que andamos por aqui dime si es cierto porque yo no creo.
                          El hermano del novio de mi hermana es gay y usa minifaldas y todo el pedo. La gran pregunta fue Un dia lo a la vi en tanga y no se le veia bulto a lo que yo pregunte discretamente a mi hermana de como jijos de la chingada se escondio esa madre?
                          Mi hermana = con la duda pregunto y le dijeron: A es que se monta. explicacion el wey se mete el pene en el ano. se aplica el cndado.
                          Ahora la pregunta es:
                          es cierto o pura mamada
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ESTA:

Eso es mentira. Para esconderse el pene usan algo así como un bikini o tanga, dependiendo del tama?o que el usuario requiera, de cuero que les aplasta el pene sin lastimarlos, dej?ndolo oculto...

Comment

es.wikipedia.org

ahi we...

Comment

Originally posted by Eva
                                Y yo dije que ya habia leido al respecto ... y sigo pensando que es igual de incoherente que una fulana se arme con un pene gigantesco y diga que es hetero por que ( a pesar de su enorme pene ) le gustan los hombres , igual de absurdo que un fulanete se haga la jarocha , se vista de mujer y siga teniendo como preferencia sexual las mujeres , los estudios avalados y bla bla bla a mi no me avalan nada , por mi pueden ir a investigar como copulan los mosquitos en las Maldivias ,yo ya tengo mi criterio , gracias

hey, eso es cierto.... un verdadero hombre jam?s se vestir? de mujer....

ni aunque la mujer lo pida...

Comment

Working...
                                X