Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oscar más bonita que ninguna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Oscar m?s bonita que ninguna

Originally posted by deivis
    bueno bueno empecemos:

hablando de cosas sexosas no te voy a ganar pero te puedo ayudar a llegar a eso que nosotros los VIP llamamos CLIMAX... pa- que no nada mas escribas bien.

te llevaria a hacer el viaje de fin de a?o con toda la banda de por aca. nos vamos puebleando para donde sea el a?o pasado toco las playas del pacifico. este a?o quien sabe y pues es divertido.
    Ademas mas importante que todo lo demas IRIAS CONMIGO quieres mas.......
    A ver.... eso de llegar al CLIMAX se me da muy bien y f?cil, así que no necesito de tu ayuda para eso... al contrario creo que ene se aspecto serías tu el ganon ...

Eso de pueblear se lee divertido, perooooooooooooooooo quien eres tú? para que me seas suficiente

Comment

A ver aver vamonos por partes como en la buenos aires

Originally posted by sucubo
      A ver.... eso de llegar al CLIMAX se me da muy bien y f?cil, ya sea sola o acompa?ada, así que no necesito de tu ayuda para eso... al contrario creo que ene se aspecto serías tu el ganon ...
      el ganon yo eeh y dices que llegas sola al climax eeh vaya vaya tal vez si sea el ganon pero tal vez no habria que averiguarlo no

Eso de pueblear se lee divertido, perooooooooooooooooo quien eres tú? para que me seas suficiente
      claro pueblear es shido y quien soy yo who the hell am I??

mmmmmmm pues eso mi chikita tienes que averiguarlo tu porque yo te podria dar una explicacion de quien soy pero me molesta mucho describirme. algo que si te puedo decir soy muy sociable y amiguero.

Pero no te creas nada de lo que digo mejor conoceme
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Y despu?s, de haberme llamado, peyorativamente, libidinosa y ninfomana en otro post... crees que me dan ganas de conocerte...?

Que iluso eres..

Comment

ya ya no es para tanto tu.............

luego luego te enojas

y ya me dio sue?ito asi que

luego te leo.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

NO necesariamente tiene que ser gay, para usar ropa de mujer, hay muchos hombres heterosexuales que les gusta vestirse de mujer sin que ello tenga que ver con sus preferencias sexuales...

una cosa es vestirse de mujer como dices aqui

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Ne nota que no conoces el mundo.... o sea hay miles de hombres heteros a los que les encanta la ropa femenina

y otra es esto

la ropa femenina llamese ropa interior, que es muy comoda

y otra cosa es vestirse de mujer no te confundas tu sola

Comment

Originally posted by kid_rock

y otra es esto

la ropa femenina llamese ropa interior, que es muy comoda

y otra cosa es vestirse de mujer no te confundas tu sola
                wtf!?
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajajaj pense lo mismo..
                  ----------------------

nahh la ropa de vieja no creo que sea comoda..

Se siente shido tocarla.. pero no creo que mis muchachos se sientan a gusto ahi ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                    jajajajaj pense lo mismo..
                    ----------------------

nahh la ropa de vieja no creo que sea comoda..

Se siente shido tocarla.. pero no creo que mis muchachos se sientan a gusto ahi ...

PUES HASTA DONDE SE POR EXPERIENCIA DE UN PRIMO MIO SI ES MUY COMODA
                    PERO PARAN ANDAR CON ELLA PUESTA UN PAR DE HORAS NO MAS
                    PERO DE AHI A COMO DICE SUCUBO QUE HAY WEYES QUE NO SON GAYS SINO COMPLETAMENETE
                    HETEROS QUE LES GUSTA VESTIRSE DE MUJER ES ALGO ANORMAL POR QUE AMI NO ME GUSTA PONERME
                    LAS FALDAS DE MI ESPOSA NI SUS BLUSAS ...

Comment

Originally posted by kid_rock
                      PUES HASTA DONDE SE POR EXPERIENCIA DE UN PRIMO MIO SI ES MUY COMODA

Un primo.. aja un primo.. si bueno un primo..

estas como "una amiga tiene un problema..."

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                        Un primo.. aja un primo.. si bueno un primo..

estas como "una amiga tiene un problema..."

eso se oye como al amigo de un amigo

pero en esta ocacion es verdad mi primo se puso la ropa de mi prima
                        jejejeje lo malo es que me la ense?o en pleno salon cuando ivamos ala prepa
                        pues somos de la misma edad ...

Comment

y eso pa que shingaos o que

naaa el wey q se pone ropa de mujer es porque a webo algo de joto trae dentro y
                          no se aguanta las ganas de probarse esa ropa..sino para que lo hacen o que??

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik

naaa el wey q se pone ropa de mujer es porque a webo algo de joto trae dentro y
                            no se aguanta las ganas de probarse esa ropa..sino para que lo hacen o que??

en este caso segun mi primo
                            se puso los calzones de mi prima por que no tenia ropa interiro limpia
                            por eso pero segun me dijo el estaba comoda pero despues de unas horas ya no tanto
                            por que sus muchachos estaban algo apretados ..

Comment

mmta... de mal en peor amigo, siquiera antes creiamos que tu primo andaba de degenerado, ahora ya lo hiciste quedar como menso, como que "porque no tenia calzones me puso los de mi hermana"!? Shingao!
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik

naaa el wey q se pone ropa de mujer es porque a webo algo de joto trae dentro que no se aguanta las ganas de probarse esa ropa..sino para que lo hacen o que??

Pos yo estoy totalmente de acuerdo con eso que dices Crudok, si he leido , que hay hombres que se definen heterosexuales , pero que les gusta la ropa de mujer , que lo hacen a manera de homenaje , que lo hacen que por la sensacion maravillosa que les produce sentirse parte de una mujer y demas argumentos ..eso se me hace tan absurdo como cuando un amigo gay llego y me dijo:
                                -Alegrijeees y rebujoooooz odiame bitch , tengo nuevo novioooo!!..y no es loca , este es todo un hombre de verdad

(Inmediatamente mi mente hizo la tan morbosa pero necesaria ecuacion matematica , 17 cm x 17 cms ...caray tenemos un problema ! ..)

-Jean ..si anda contigo es joto ! ..todos los que anden contigo son jotos , incluyendo al bigoton botudo ?ste.

- ja ja..sniff ...sniff...a que huele ? ah si a envidia ..me voy con mi ....H. O . M . B . R . E !

-ciao Jean que te diviertas cuando te toque ser la hombre a ti ...jo , jo .

y posss..basicamente eso , ni madres , los hombres heteros no se visten de mujeres , ni andan con jotos ..fin de la historia.

Ademas que el post no se llama...'' mas bonita que ninguna '' ?

Comment

Working...
                                X