Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Y ni hablar dela manera en que tiene delineados las cejas....
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
NO necesariamente tiene que ser gay, para usar ropa de mujer, hay muchos hombres heterosexuales que les gusta vestirse de mujer sin que ello tenga que ver con sus preferencias sexuales...
pues felicitalos
por que yo no conosco ningun wey heterosexual que le guste vestirse de mujer
he sabido de algun primo que se puso los calzones de su hermana pero nunca un vestido
o una falda
Originally posted by Archangel
Tssss...Si pedo tienes semejante coordinaci?n como para ponerte unas mallas de esas, mis respetos.
en eso si tienes razon que buena coordinacion tiene
.
Originally posted by fantasmadeBH
Y ni hablar dela manera en que tiene delineados las cejas....
muchos mexicoamericanos se depilan las cejas
sobre todo los que viven serca de la frontera con mexico
no se donde viva el pero es tipico de los pochos
ademas depilarte la ceja duele un chingo
eso me han contado
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
por que yo no conosco ningun wey heterosexual que le guste vestirse de mujer
he sabido de algun primo que se puso los calzones de su hermana pero nunca un vestido
o una falda
Ne nota que no conoces el mundo.... o sea hay miles de hombres heteros a los que les encanta la ropa femenina
Comment