Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como amolar un porsche
Collapse
X
-
Re: Como amolar un porsche
Originally posted by stelani combinan..... q horror
DEJA QUE NO COMBINEN NADA MAS IMAGINATE ESTO:
TODOS LOS DIAS IR A TRABAJAR CONUNA CAMISA CON ESE ESTAMPADO
PUES ESTABA REVISANDO Y AQUI EN CANCUN HAY UNA AGENCIA DE VIAJES QUE TIENE ESE ESTAMPADO
EN SUS CAMISAS COMO UNIFORME DEJA BUSCO UNA IMAGEN Y LA PONGOUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid_rock
DEJA QUE NO COMBINEN NADA MAS IMAGINATE ESTO:
TODOS LOS DIAS IR A TRABAJAR CONUNA CAMISA CON ESE ESTAMPADO
PUES ESTABA REVISANDO Y AQUI EN CANCUN HAY UNA AGENCIA DE VIAJES QUE TIENE ESE ESTAMPADO
EN SUS CAMISAS COMO UNIFORME DEJA BUSCO UNA IMAGEN Y LA PONGOTodo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBHNomrbe we no te preocupes.. nomas los use ese dia los rines... ya le puse los de agencia..
Comment
-
como fregados tener un chofer en un porsche?
neta, me quede pensando.. que cosa mas inutil seria..
Ademas de que manejar esos carros es todo un deleite.. asi como que para que tener chofer.. tambien que a poco te vas en la cajuela mientras el chofer conduce? chale.. no.. si seria un desperdicio.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrinacomo fregados tener un chofer en un porsche?
neta, me quede pensando.. que cosa mas inutil seria..
Ademas de que manejar esos carros es todo un deleite.. asi como que para que tener chofer.. tambien que a poco te vas en la cajuela mientras el chofer conduce? chale.. no.. si seria un desperdicio.
AHORA EXPLICASELO CON MANZANAS .......
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
manzana 1 va conduciendo el porsche.. es el chofer?.. es manzana verde? roja o amarilla? de que color es la manzana? ahora..esta buena la manzana? me pregunto yo si cayo del arbol o si la arrancaron, si esta tratada quimicamente.. la verdad no se.. las manzanas manejan?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment