Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ah mendigo!
Collapse
X
-
Re: Ah mendigo!
ahhh jijo de la reverenda xhingada!!!!
que bueno que soy tannnn coda y miserable... que ni de esos me compadezco....
HE DICHOI´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by fetnahahhh jijo de la reverenda xhingada!!!!
que bueno que soy tannnn coda y miserable... que ni de esos me compadezco....
HE DICHO
eres como yo
pero bueno uno nunca sabe si en realidad nesecitan el dineroUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Evahaha..alguien se acuerda del final de The Usual Suspects ?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Hay uno aqui en san luis, que deja su coche en el estacionamiento de bodega comercial mexicana, de la carr. rioverde y se va ahi a los semaforos a pedir dinero.
Y es de los que se enojan y mientan madres cuando no les das
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrowHay uno aqui en san luis, que deja su coche en el estacionamiento de bodega comercial mexicana, de la carr. rioverde y se va ahi a los semaforos a pedir dinero.
Y es de los que se enojan y mientan madres cuando no les das
aqui en cancun hay un tipo que pide dinero de casa en casa y si le das 5 pesos se enoja y te dice nada mas 5 pesos no tienes masUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Ah mendigo!
hay otros casos que son excepcionales..
Yo conocí en Vancouver a un viejito que tocaba la harm?nica hasta altas horas de la noche y la gente le daba dinero;
ademas te respondía cualquier cosa relacionada con la historia del hockey y/o resultados, jugadores, estadisticas, etc.
Comment
Comment