Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que edad debes tener para tomar alcohol en el mundo
Collapse
X
-
Re: Que edad debes tener para tomar alcohol en el mundo
hell if I know... jajajajajaahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
¿bien interesante?? porque we
ademas no lo puso Sabirna sino aguilera.. psssss.. que se me hace que se me hace ...Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBH¿bien interesante?? porque we
ademas no lo puso Sabirna sino aguilera.. psssss.. que se me hace que se me hace ...
Comment
-
Originally posted by Kinteneis toda la razon, pero es como Sabrina se agarro a poner post a lo wey, ni me fije y di por hecho que era Sabrina:P :rega?o:
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no
a lo wey no, la verdad
solo cuando le contesto a cudik, para ponerme a su nivel.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Kinteneis toda la razon, pero es como Sabrina se agarro a poner post a lo wey, ni me fije y di por hecho que era Sabrina
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
alexa, asi esta esto del abarrote.. como ves.
Andreas, cierto no deberia, pero a veces anda uno tan aburrido que hay que jugar con las mascotas.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment