Announcement

Collapse
No announcement yet.

pirateria mas obvia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pirateria mas obvia

gijjy no manches ya mas de 1.80 esta ca?on....bueno igual haces pareja con el fantasmita amigable.....pues creo que muchos de aqui podrian ponerce a lado de ti y con tus cejas y estatura les cubririas del sol...(incluyendome...1.73)...

el problema es que si te caes hoy tienen que recojerte ma?ana....

Comment

pero creo que al final la estatura es lo de menos ....salma..."saketira"....el wey de rocky...tom "cruisle".....y muchos mas etceteras son bien chaparrones,,,,

mientras los centros coincidad ...la estatura vale chetos

Comment

Originally posted by alexacrow

vamonos a mi agujero hobbit, te invito un t? xDDD

yo mido 1.58
        vamos pues hermana hobbit

Comment

pues si.. aparte.. siempre hay un roto para un descosido.. mi novio es poquitito m?s alto que yo... de hecho la mayoría de mis novios han sido altos...

Comment

ya ' sabe de que chingados estan hablando !

Originally posted by :spensive:
            Hmmm... este tema ya como que se profundizo mucho no?

Cuando yo vivi en Mexico hubiera matado por tener unos NIKE nuevos. Mi papa decia que con lo que me compraba un par comiamos por tres semanas. Hoy tengo 3 o 4 pares, 1 adiddas, un closet lleno de zapatos de marca y soy mas pobre de lo que era. En ese tiempo tenia inocencia, la felicidad era cosa que facil se conseguia, la vida era simple, pero bonita... Suena pendejo y trillado, pero entre la pobreza encuentras a la gente con alma hermosa.

Y como siempre mi pobrina preciosa , poniendole a este post un toque que lo hace valer la pena.

Muy profundo tu cometario, concreto y acertado como siempre

Un abrazzzzzzzoooooo piratezco !

Comment

Originally posted by sucubo
              vamos pues hermana hobbit

si tu eres mi hermana....

.... eva es mi cu?ada?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hoy vi un cartel cuando pase por el centro..staba en un puesto de discos
                decia:

NO ES PIRATERIA,SON PRDUCTOS SIMILARES
                LO MISMO PERO MAS BARATO

y tenia un dr simi con un parche en el ojo...

Comment

MUY VIEJO..............

pues donde vives??
                  en una rancheria o que show.

conoces los zapatos.
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
                    MUY VIEJO..............

pues donde vives??
                    en una rancheria o que show.

conoces los zapatos.
                    pues yo no habia visto ese poster, y se me hace buena idea.. asi como los comerciales del cine de "tenemos un papa pirata" o " me saque un 10 pirata"

Deivis, no critiques mi ciudad, no la conoces y no tienes derecho a criticarla si no la conoces. :P
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow

si tu eres mi hermana....

.... eva es mi cu?ada?
                      asi es hermana hobbit

Comment

Originally posted by Sabrina

Deivis, no critiques mi ciudad, no la conoces y no tienes derecho a criticarla si no la conoces. :P
                        aaa ya salio el peine, tambien el casper es tunero.
                        y tu defiendes a el casper o a slp. <----en minusculas...

Si conozco esa ciudad pues hace como 2 a?os en el trabajo de mi papa lo mandaron a arreglar un desmadre que la gente de alla no podia darle solucion y pues la empresa estaba perdiendo dinero y pues yo me fui a dar el roll por alla. Y una prima se fue a vivir alla, y pues la e ido a visitar.
                        Y de todas las veces que e ido nunca le e encontrado chiste a la ciudad. clima de la chingada, estas en el sol y te quema, te pasas a la sombra y pinche aire bien frio osea no mames. Y luego hay un chingo de lugares llamados "tangamanga" <---- que significa...
                        tangamanga men's club
                        tangamanga restaurante
                        tangamanga cine
                        tangamanga x ingaderas

slp y tlaxcala son los estados mas "X" de Mexico. punto
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

jajajaja que jotisiiiiiiiiiiiiiiiimo ... "mi papi"

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by deivis
                            aaa ya salio el peine, tambien el casper es tunero.
                            y tu defiendes a el casper o a slp. <----en minusculas...

Si conozco esa ciudad pues hace como 2 a?os en el trabajo de mi papa lo mandaron a arreglar un desmadre que la gente de alla no podia darle solucion y pues la empresa estaba perdiendo dinero y pues yo me fui a dar el roll por alla. Y una prima se fue a vivir alla, y pues la e ido a visitar.
                            Y de todas las veces que e ido nunca le e encontrado chiste a la ciudad. clima de la chingada, estas en el sol y te quema, te pasas a la sombra y pinche aire bien frio osea no mames. Y luego hay un chingo de lugares llamados "tangamanga" <---- que significa...
                            tangamanga men's club
                            tangamanga restaurante
                            tangamanga cine
                            tangamanga x ingaderas

slp y tlaxcala son los estados mas "X" de Mexico. punto
                            que patetico... nunca te sacan a ningun lado cuando vienes?
                            Que mal, tantos lugares tan bonitos que visitar...
                            Dile a tu prima que no sea gachita, que te lleve de perdis a plaza sendero...

Comment

alexa es que cuando lo sacan a pasear se porta mal. Y pues mejor no lo sacan, les da penilla.

:P
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si, hay que verlo desde ese punto de vista...

a mi tambien me daría pena

Comment

Working...
                                X