Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
yo queria ser bajita :P y soy la mas chaparra de mi familia...
gjjy yo batallaba con la ropa.. pero ya no
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo tambien queria ser bajito .... jajajajajaj nahhhhhhhh que.. desde arriba la vida es mas cool
pues para ser ni?o.. en realidad no estas asi como que muy alto. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajaja nahh .. estoy perfecto .. mas alto seria incomdo y mas chaparro inaceptable..,
jajaja calmese.. perfecto.. ta bien que su autoestima este bien, ta bien.
Comment