Announcement

Collapse
No announcement yet.

pirateria mas obvia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: pirateria mas obvia

mm...bueno me quede pensando...( a veces pienso aunque no lo crean)....unas preguntas para todos....

¿socialmente discriminamos o no?
    lo digo por lo siguiente

¿que pasa si un dia llega un wey con todo de marca y al lado hay un wey con ropa kike air....¿a quien ven mejor?....¿a quien tratan mal?....claro al cabron pirata.....

¿pero que pasa si se ponen a pensar que el piraton no tiene dinero para comprarce cosas de marca.....?

¿es entonces menos valioso que el otro?

posiblemente al ser una persona sin dinero sea mas humilde y con mas valores morales que el otro....que es un cabron con lana que quien sabe de donde la saco....y por lo mismo un engreido despota.....

Comment

se me olvido ..respecto al wey que compra el cd y es obrero......como "la musica es cultura", entonces este obrero no puede ser culto

alexa...¿ya estas mejor??.............saludos

Comment

Originally posted by Alucard
        mm...bueno me quede pensando...( a veces pienso aunque no lo crean)....unas preguntas para todos....

¿socialmente discriminamos o no?
        lo digo por lo siguiente

¿que pasa si un dia llega un wey con todo de marca y al lado hay un wey con ropa kike air....¿a quien ven mejor?....¿a quien tratan mal?....claro al cabron pirata.....

la neta neta.. en mi vida me fijo en la ropa.. :S.. ahi es por donde muchas de mis amigas dicen que soy todo un ni?o.. no me fijo en marcas ni nada, y me choca andar comrprando ropa, por lo mismo ni me fijo en eso. A lo mejor discrimino de tora forma, no lo niego.. pero pues por la ropa no.

Por cierto que me da un coraje cuando la gente discrimina por la nacionalidad. El otro dia me avente un round bastante simpatico por telefono, por que no fue pleito pero si argumentos de un lado a otro.. con una chava que le "chocan los chinos" asi dicho tal cual por ella. Y la verdad yo les tengo mucho respeto a los chinos, y aunque no acabo de entender su cultura la verdad no me caen mal.. pero bueno.. ese es otro cohete.

Con lodel obrero y eso que dices, me estaba acordando hace un rato, como 1 a?o o algo asi. Un alba?il le dijo a mi hermano ( mi hermano es arquitecto) "Oiga vio el juego?" a lo que mi hermano contesto "no, no tengo cable ni nada de eso y no lo pasaron por la tv nacional" .. el alba?il volteo y le dijo "uta pues que jodido"

Cuando mi hermano me conto me dio mucha risa.. la verdad.. por que yo voltee y le dije de burla "si estas bien fregado"

Y ues siendo sicenra, auqneu me va a decir bh aqui de nuevo madre teresa de calcuta.. a mi me divertia, cuando estaba en mi trabajo, me divertia mucho mas..y aprendia mucho mas, en las lineas platicando con los operarios y operarias y en el almacen y asi en planta con la fuerza dlaboral que en las oficinas con el monton de alzados...

Tambien recuerdo me harto un comprador con una conversacion de "ashh qu ecarro me compro, un camry o un accord?" y ese era su dilema de vida o muerte.. que flojera me daba.. era mas entretenido platicar en planta con los operarios sobre sus vidas, sus familias, sus problemas sus ideas y sus metas que con los de oficinas.. Operarios y area de TI siempre eran mis lugares para irme a platicar cuando no tenia mucho trabajo que hacer.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

... mmm

ya hay que darle su premio nobel a esta morra...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

si por favor. ya me lo merezco
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues, si la verdad....mi pap? siempre dice que, el que no tiene y llega a tener loco se quiere volver....jajaj me da risa pero si pasa....yo conozco a gente de todos los circulos sociales....y la verdad he aprendido que el lugar que tiene la gente para mi...es el valor humano

por otro lado eso de los chinos es raro...porque a mi tambien me caen mal...y no se porque ....pero peleo contra mi mismo......y no entiendo porque me caen mal...he tratado a algunos y pues me parecen gente sencilla.....la mayoria porque otros son bien desagradables....en fin creo qeu como todo....pero si gana el lado de que me caen mal...no entiendo la neta porque....

pero eso es otro tema muuuy amplio....las razas y nacionalidades...que creo que muchagente lleva a?ossss buscando igualdad y la verdad hay mucha discriminacion...

por ejemplo aqui en df y edo mex...hacen algo que me encabrona un ch....que si quieres ir a un antro...te ponen fguera de la cadena y si les gustas pasas y si no te tiene afuera hasta que te vas o te dejan pasar luego de un buen rato

y la neta hay mucha gente que la dejan afuera a la pobre toda la noche....y ademas cuando entras hay zona VIP de MESA y General.... y los guarros de la entrada se sientn dioses seleccionando a la gente......NACOS

Comment

Bueno ero el antro es un negocio .. digo no que yo haria lo mismo, quien sabe.. depende si tuviera un negocio asi. Pero es como le dice el guardia de la entrada a la hermana de la de knocked up en la pelicula.

Le dice..no literal, mas o menos me acuerdo, mmalgo asi como " mira a mi te me haces guapa y cualquier dia de estos me anotaria contigo, pero las reglas del antro son las reglas, estas muy vieja para este antro. Aunque para mi estas aapenas en su lugar. Pero igual, mirame soy negro y tengo un signo porcentual en la frente de que porcetnaje de hermanso tengo que dejar entrar para que el lugar siga sienso inn y funcionando"

y pues si.. ese es el negocio de los antros, el mero mero es el alcohol..pero para que la gente vaya a consumir necesitan tener que mostrar y de ahi la "gente bonita" a la que dejan entrar.

Comment

MMM...pues si pero la neta te lo digo a mi no me gustan los antros, aunque nunca he sufrido discriminacion alguna y en cuanto llegamos entramos, ....si me molesta que a otros los dejen afuera....pero en fin yo creo que si pagamos valemos lo mismo....pero bueno...y cuando estoy dentro exijo con ganas que me atiendan....jajajaj que desquiten los cab..

no esoty de acuerdo y por eso no voy...solamente que mi esposa quiera ir ..pues la llevo y asunto resuelto.....

Comment

peroooo.. sabrina .. eso no garantiza ganancias para el antro..

Ejemplo :

tengo muchos amigos "cagalana" pero los marros llegan al antro y se la pasan pidiendo puras patonas de bacardí blanco..lo m?s desagradable en sabor, lo m?s naco y lo m?s barato del mundo (luego del viva villa y del m?quina 201.. -me han contado )

Y tengo amigos bien humildes.. que viven en casas en obra negra, sin ba?o, sin ropa super wow... y las pedas en sus casas son se?oras pedas.. con chivas y hennessey.... y con unas comidonas .. de las de pueblo buenas buenas.. que si son los quinces o los bautizos o cualquier pendexda reúnen a todo el pueblo a celebrar en la plaza....

si dejan entrar al antro a un ni?o "bien y bonito" no garantiza que trae m?s en la cartera.. y es m?s .. muchos hasta le dicen a "su cuate" el mesero de cabecera "que se lo anoten"... o se ponen a vaciarse los bolsillos entre todos a ver si alcanzan a juntar lo de la segunda ronda...

Comment

jajajaj eso es cierto, tienes razon gijjy...

Comment

Originally posted by gijjy
                        Y tengo amigos bien humildes.. que viven en casas en obra negra, sin ba?o, sin ropa super wow... y las pedas en sus casas son se?oras pedas.. con chivas y hennessey....
                        pues conrazon viven en lugares tan feos...
                        en vez de ponerse pedos deberia arreglar su casa..

ok..soy bien marro tambien jajaja
                        naaah pero ps las pedas entre cuates ps las hacemos leves
                        con cerveza y una q otra de torres o absolut..unq aki entre nos
                        me gusta mas el smirnoff el absolut de vainilla me sabe a medicina...

Comment

ay ratoncitooo... si sus casas est?n así es porque poco a poco le van metiendo (sin albur)....

se dan sus gustitos...

Comment

Asi es se van dando sus gustos.

Yo se que eso no le asegura entrada de $$ al antro Gijjy, pero si estar en un lugar "in" y se asegura sobrevivir y tener clientela aunque sea de bacacho blanco cada fin.

Mira nada msa un ejemplo, como son de fresas en san luis, les metemos ahi a un monton de los srs de los pueblitos que mega brindan con sus botellas de miles de pesos ero andan en sus sombreros.. y se asustan las "ni?as bien" lo que conlleva a que los "ni?os bien" no vayan a ese antro mas. ..bleh por eso me cae re gordo ese ambiente es pura fantochada.

A mi me daba mucha risa en la cardona, el pueblito que le mencione a cudik en otro post. No ba?os, si letrinas, no techos de cemento ni ladrillo pura lamina, pero eso si! su tele de pantalla plana. Me daba mucha risa ..pero pues es su $ que s ele gasten como queiran. Lo unico que me moestaba es que se apaciguaban en donde estaban. Sabian que podian sacar adelante a sus hijos y meterlos a estudiar pero te decian pa' que' mi viejo e manda dolares y con eso comemos.

Su vida era simple.. asi sencilla.. algunos les pasara a otros no.. pero asi era.. Y lo que me encantaba es que CERO fantoches como en las ciudades.. ah como me purga eso.

:P

Comment

ps sabe...y es cierto cada quien gasta su lana como quiere..

ami lo q no me gusta es que por ejemplo aveces me tocaba platicar con personas
                              que se quejaban q su casita staba chiquita y fea y q era xq ganaban poco q pagan
                              mal a los obreros etc...y luego los veia bien pedos los sabados y crudos los domingos

osea...si se ahorraran lo q gastaban de tekila caro o cerveza y cosas asi
                              alomejor vivirian mejor y podrian comer carne todos los dias...

o tipico wey q vive rentando quiere casa propia y cada domingo gasta en
                              chelas pa ver el partido o boletos pa tal evento...tsss esa gente me causa lastima...

se daran sus "gustitos" pero en lo demas no pasan de pobres diablos
                              asi ps..sabe..pero weno cada quien piensa como quiere..

Comment

depende de a meta de cada quien, si la meta de ese cuate si es tener casa propia pues nada mas anda un poco desviado en el camino. Pero si su meta es rentar de por vida pue sque gaste su dinero como quiera. en eso.. tienes un poco de razon. :P

Comment

Working...
                                X