Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi me encantan os coquer sobre todo los que tienen la naricilla asi como ese de la foto paradilla No aplastada como los spaniel americanos, si no paradilla como el spaniel ingles.
extra?o a mi perro por cierto que lo acaban de operar a mi perrito.. ya esta viejito
Aunuqe el de la foto no es un coker.. e sun splinter o no em acuerdo bienc omo se llama que es como los coker pero mas grande, un poco mas grande. mm n no es splitner tiene otro nombre pero no me acuerdo la raza
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si, yo quiero un perrito, lo malo es que ultimamente checando las condiciones de vuelo para bbs fui a dar a la de mascotas y hay un buen de perros que no dejan volar por el largo de la nariz y las complicaciones de respiracion que tienen segun la raza. No encontre al springler ni alos cockers, pero el otro que me encanta ... el maltes toy, no puede viajar y si viaja va sin seguro de la aerolinea y con un % de decesos del 60%
si el snawzer si tiene permiso de viaje, tiene la nariz mas amplia y larga y por lo mismo no tiene problemas de respiracion con la altitud.
pero no me gustan. Como sea, yo creo que me voy a tener que esperar a lo del perrito por que primero tengo que cuidar a la futura bb y luego cambiarme de depa por que en este no nos dejan tener mascotas. O regresarme a mi casita en Mexico donde como es nuestra podemos tener cuanto perro, gato, tortuga, pez, y de mas se nos antoje tener
Si, mejor esperate, es muy dificil estar con bebe y mascota
Pobre de mi perrita la tengo medio descuidada y a veces hasta me fastidia que ladre por que despierta a Guille....
y antes del beb? la tenia super apapachada, se dormía en mi cuarto y todo.... pobrecita soy una mala due?a
Attached Files
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
tu perrita tiene que aprender que ya tiene un hermanito. Y tu que tienes 2 bbs... 3 si contamos al papa :P
Comment