Uma Thurman ....fotos fotos y mas fotos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Uma Thurman
Collapse
X
-
Re: Uma Thurman
N?lgame Dioz!!
Seeeh, este...Yo siempre pens? que se miraba mejor con el traje amarillo.
Chale...Y luego se indignan y se van a quejar sobre la indecencia de los usuarios...con el que pone el ejemplo :P.
Vivir en los EUA ha afectado a Aguilera. Ya le gustan las werotas.
sigpic
Comment
-
pues es que ademas ya tiene hijos no? y tiene como cuarenta y algo..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues lo que pasa es que hay qeu saber apreciar que la uma para su edad tiene un muy buen cuerpo y mas para todo loq ue ha vivido de hijos y de mas no? .. el cuerpo femenino cambia muchoooo con cada etapa y pues es bonito en cada etapa si una se cuida bien. La Uma esta bien cuidada la verdad. Ademas no es por nada s eme figura que esta re loquita pero me cae re bien esa tipa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
por eso esta me cae re bien por que como que ella no e smuy vanidosa que digamos. Incluso se nota por el tipo de papeles que ha aceptado interpretar.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment