Construcciones que poner a temblar a cualquiera.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravillas de la construcción
Collapse
X
-
-
hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Re: Maravillas de la construcci?n
o los edificios que siguen de "pie" en Mexico despues del temblor del 85 que ya los debieron de haber tumbado desde hace rato por seguridad... esos hay unos de pie de puro milagro..hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
esque hay unas estrucuras que si est?n bien hechas... mi pap?, que es ingeniero, me dijo de unos que se salvaron por la ubicaci?n de las columnas y otras cosas de ingeniería que la verd? ni entiendo.. lo mío es la historia...
Ahora las que se utilizan son unas que tienen una especie de resortes que sirven para balancear las estructuras de los edificios.. como qui?n dice.. se mueven con el temblor...es como meserear con una charola a tope de tazas de caf? bien servidas
Comment
-
No si no niego que haya las que si sobreivieron como Dios manda, pero hay unos edificios todos cuarteados inclinados osbre el edificio de un lado o detenidos por puro milagro y ahi siguen. De hecho creo en mayo hubo un temblor y muchos de esos ya quedaron aun mas inclinados que antes.
Incluso varios ya ni tienen servicios de agua ni nada por que quedaron todos chuecos y no mas no hay manera de componerle tuberias y de mas..hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
No cudik, haygnte aun viviendo en ellos, eso es lo preocupante. Y no es mentira, pero no tengo por que andarte explicando las cosas , preguntale a tu maestra del kinder.hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment