Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravillas de la construcción

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Attached Files
    hffehkhhjfsd

Comment

Attached Files
      hffehkhhjfsd

Comment

Attached Files
        hffehkhhjfsd

Comment

est? bien.. para que no les roben.. salen de su casa.. se lleva la escalera.. llega a su casa.. se meten la escalera.. buena idea :thumbsup:

Comment

que flojera andar cargando con la escalera, o cuando llegas con todas las bolsas del super, o los galones de leche o el garrafon de agua.. y la escalera.. iacc.. :thumbsdown:
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps si.. pero aún así hay gente que hace mil maromas por llegar a su casa...

mi roomate y yo cuando estabamos en espa?a.. se nos ocurri? ir a Carrefour a surtir la despensa... y ya nos andaba.. y ningún taxi nos quería llevar por el montonal de cosas que traíamos.. y en el bus pues menos.. y no había metro del lugar donde estaba el carrefour a mi casa... so... Fue todo un circo...

Comment

El jueves pasado subi a mi depa con :

Una bebe, una pa?alera, una mu?eca, 2 libros de paginas gruesas infantiles, 4 libros de la biblioteca para mi, 8 bolsas del super entre las qeu iban 2 galones de leche y 2 latas de formula infantil. Subi 3 pisos.. llegue con el brazo donde iban colgada slas bolsas del super entumido.. y a dejar en el piso a mi enana que aliera gateando hacia su cuarto por que fue demasiado.. lo peor es que hago lo mismo todas las semanas y aun no me acostumbro..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

:ba?o:
                  Attached Files
                  hffehkhhjfsd

Comment

que bien con aire acondicionado

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      El jueves pasado subi a mi depa con :

Una bebe, una pa?alera, una mu?eca, 2 libros de paginas gruesas infantiles, 4 libros de la biblioteca para mi, 8 bolsas del super entre las qeu iban 2 galones de leche y 2 latas de formula infantil. Subi 3 pisos.. llegue con el brazo donde iban colgada slas bolsas del super entumido.. y a dejar en el piso a mi enana que aliera gateando hacia su cuarto por que fue demasiado.. lo peor es que hago lo mismo todas las semanas y aun no me acostumbro..

Pues dile a Aguilera que deje un rato el WoW y te ayude a cargar las cosas.
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

No manches sabrina yo muy apenas puedo con dos bolsas y un nene de 15 kilos

FAN DE MISHE

Comment

hahaha no inventes, un ninio de 15 kilos?

que no sabe caminar?
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            hahaha no inventes, un ninio de 15 kilos?

que no sabe caminar?

Que nunca te apapacharon de nene?

Claro que sabe caminar pero se cansa y quiere que lo cargue y mi espalda y yo ya no sabemos como hacerle

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                              :ba?o:

ESE BA?O tiene muy uena vista..mientras el clima este bueno es buena idea

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                                Pues dile a Aguilera que deje un rato el WoW y te ayude a cargar las cosas.

jueves en la ma?ana el esta trabajando :P

Comment

Working...
                                X