Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravillas de la construcción
Collapse
X
-
que flojera andar cargando con la escalera, o cuando llegas con todas las bolsas del super, o los galones de leche o el garrafon de agua.. y la escalera.. iacc.. :thumbsdown:hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ps si.. pero aún así hay gente que hace mil maromas por llegar a su casa...
mi roomate y yo cuando estabamos en espa?a.. se nos ocurri? ir a Carrefour a surtir la despensa... y ya nos andaba.. y ningún taxi nos quería llevar por el montonal de cosas que traíamos.. y en el bus pues menos.. y no había metro del lugar donde estaba el carrefour a mi casa... so... Fue todo un circo...
Comment
-
El jueves pasado subi a mi depa con :
Una bebe, una pa?alera, una mu?eca, 2 libros de paginas gruesas infantiles, 4 libros de la biblioteca para mi, 8 bolsas del super entre las qeu iban 2 galones de leche y 2 latas de formula infantil. Subi 3 pisos.. llegue con el brazo donde iban colgada slas bolsas del super entumido.. y a dejar en el piso a mi enana que aliera gateando hacia su cuarto por que fue demasiado.. lo peor es que hago lo mismo todas las semanas y aun no me acostumbro..hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostEl jueves pasado subi a mi depa con :
Una bebe, una pa?alera, una mu?eca, 2 libros de paginas gruesas infantiles, 4 libros de la biblioteca para mi, 8 bolsas del super entre las qeu iban 2 galones de leche y 2 latas de formula infantil. Subi 3 pisos.. llegue con el brazo donde iban colgada slas bolsas del super entumido.. y a dejar en el piso a mi enana que aliera gateando hacia su cuarto por que fue demasiado.. lo peor es que hago lo mismo todas las semanas y aun no me acostumbro..
Pues dile a Aguilera que deje un rato el WoW y te ayude a cargar las cosas.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Posthahaha no inventes, un ninio de 15 kilos?
que no sabe caminar?
Que nunca te apapacharon de nene?
Claro que sabe caminar pero se cansa y quiere que lo cargue y mi espalda y yo ya no sabemos como hacerle
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller" By Mishelle
Comment
-
-
Originally posted by Blackheart View PostPues dile a Aguilera que deje un rato el WoW y te ayude a cargar las cosas.
jueves en la ma?ana el esta trabajando :Phffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment