Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravillas de la construcción

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Maravillas de la construcci?n

y la gente vive sin agua no?
    o sale a cagar afuera... Tsss

cuando se te ocurra inventar una situacion para poder hablar de un tema..pos minimo piensa antes en los detalles no seas dejada..

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
      y la gente vive sin agua no?
      o sale a cagar afuera... Tsss

cuando se te ocurra inventar una situacion para poder hablar de un tema..pos minimo piensa antes en los detalles no seas dejada..
      asi es, vive sin agua corriente, como muchisimas comunidades en mexico y en el mundo, eso no es algo IMPOSIBLE.

no estoy inventando nada, no soy tu.

Realmente se me hizo medio estupido de ti pensar que no existe gente que vive sin agua.. mm y que si es asi tiene que salir a "cagar" afuera. Andas un poco perdido de la realidad de un buen de la poblacion en mexico cudik.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es mas, para que not e vayas tan lejos, ahi por la vieja calera de san luis. Hay una comunidad que se llama "La cardona", a 4 horas caminando desde armadillo de hecho. Bueno ellos no cuentan con tuberias ni nada de eso. Hac emucho les fueron a isntalar tuberias pero las conectaron aun "algibe" que siempre esta vacio. La gente sube el agua desde un pozo que esta en un valle entre cerro y cerro ( y eso cuando tiene agua el pozo). Y van al ba?o en letrinas que tienen en algunos casos en los "jardines" de sus casas o un poco mas lejos.

Ahi anduve yo viviendo un mes, de hecho instalmos una letrina en la escuela, pues no tenian los ni?os ni a donde ir cuando les daban ganas a mitad de clases. Ahi esta la comunidad en San Luis potosi, bien cerquita, te invito a ver la realidad.

En este caso, yo hablo de un edificio que de hecho me toco ver en las noticias ahora que estuve en Mexico. Pues estaban haciendo el reportaje el 14 de abril, un dia despues del temblor que hubo este a?o.. y estaban hablando con una se?ora que se nego a salir del edificio desde el 85. El edificio esta practicamente cayendose, recargado en el edificio de un lado, totalmente inclinado, no cuenta con NINGUN serivicio, la sra sube el agua de la llave de calle del edificio de a un lado, lava en cubetas y hierve el agua en un asador-anafre. Y pues no le preguntaron a donde va al ba?o o se ba?a yo creo por que al reprotero le dio pena. Pero hubiera sido buena pregunta.

Huy cudik hay un buen de gente que vive sin agua! Y cuando escuchan que en alguna ciudad se quejan de que un da no tienen agua corriente y comun llegando a su casa a la llave de su ba?o y cocina.. les da risa!

ahi si te resbalaste.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mm..
          te vas a los extremos..

yo hablo de q quien usaria un edificio sin agua corriente o los servicios
          y me sales con que el rancho de donde te sacaron y noseque..

osea ps si a esas vamos el el desierto por las noches se cobijan con pieles
          y les da risa q yo duermo destapado.. osea q tiene q ver?

ya no inventes..o sabes q..mejor ignorame..
          nunca vas a aceptar q stas mal y prefieres seguir la mentira o comentario o como le digas
          hasta un punto q aburres..

suerte y..date un ba?o

Comment

Pues de que hay edificios sin agua corriente, los hay. Por eso dije que estan en MAL ESTADO, no dije que ese fuera su edo original

te aburro? pues no me leas y contestes, asi de facil.

Comment

te ama
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka

te ama
                quien no?

Comment

Attached Files
                  hffehkhhjfsd

Comment

:P

Comment

:P
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Attached Files
                        hffehkhhjfsd

Comment

jajajajajajaj en ese ba?o se activan los anillos de los Gemelos Fantasticos o que ?? jajajajajaj

ayy que boba

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

y continuamos
                            Attached Files
                            hffehkhhjfsd

Comment

Attached Files
                              hffehkhhjfsd

Comment

Attached Files
                                hffehkhhjfsd