Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Se dice, y yo lo creo, que cada quien escribe lo que su capacidad cerebral le permita..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el matrimonio a cambiado demasiado tu humor, se te acabo la felicidad
NOP, mi felicidad es mucha mas y la guardo paa una sola persona
4 a?os ya..........como se pasa el tiempo caray.......y lo peor es que aqui seguimos algunos.........ya no con la misma frecuencia pero igual aqui seguimos
yo me acuerdo que al principio yo solo entraba a checar mi mail y a leer todo lo que posteaban hasta que un 22 de enero de 2002 si la memoria no me falla hace ya bastante tiempo..........yo cuando entre tenia 17 a?os y ahora tengo 22........
recuerdos de aqui? muchos por ejemplo las campales con jangofett eran fantasticas my baby en fin
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
Comment