Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sip asi es la del IMSS, de hecho yo choque en horas laborales, bueno mas bien el el viaje del trabajo a mi casa que cuenta como hora laboral, por lo que mi incapacitad fue con el salario al 100%..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues depende, si iba en el trayecto del trabajo a su casa cuenta como horario de trabajo, creo..no estoy segura.. son como 45 minutos los que dan de "trayecto" Mucho para provincia, poco para el DF.
Si no pues.. igual solo un % y deepende tambien de cuantos a?os tenia trabajando no? igual ya tenia derechoa retiro y pension desde antes.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ah bueno asi si cambia la cosa, esque la pregunta de alf y la respuesta de cudik supuestamente son las correctas pero pensando como Einstein pos tienen toda la razon
pero en nuestro Mexico lindo.. la viuda cobra la pension por un buen rato en caso del IMSS, en caso de los bancos nel pastel.
Comment