Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mmm....ps nunca me olio a disculpas por aqui pero bueno...
si ya todo bien chikilla chale...no me gusta vivir donde vivo...
esta se?ora hace las mas feas entomatadas q he probado en tooooda mi vida
mmm....ps nunca me olio a disculpas por aqui pero bueno...
si ya todo bien chikilla chale...no me gusta vivir donde vivo...
esta se?ora hace las mas feas entomatadas q he probado en tooooda mi vida
no si ese e el pedo...no sabe querer
y les hace creer a mi papas que si...pero hasta me recuerda una pelicula q vi
de una viejita "bien amable" que tiene un loro y es retefastidiosa igual que esta
osea tiene mi cuarto lleno de comida disque xq me quiere mucho y me ve "bien flaco"
osea soy deportista eso del "ni?o gordo ni?o sano " ya paso a la historia hace decadas!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
es el frio, el cambio de clima hace qu ea uno le de mas hambre,
Recomendacion de mi nutriologa: cuando el hambre da pr cambio de clima ..entre comidas no comas fruta, el azucar cuando el clima cambio de caliente a frio no se procesa rapido en el cuerpo.. no comas zanahora tampoco, tiene demasiada azucar. Comete una quesadilla o un pan light con queso ( el queso que sea). O una porcion mdedia de jicama ..no con mucho chile por que la enchilada tambien hace que te de hambre. y toma agua y cafe.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment