Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
La maestra en el sal?n de clases le dice a sus alumnos:
A ver ni?os, díganme qu? parte de mi cuerpo les gusta m?s, y yo les voy a adivinar qu? es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qu? te gusta m?s de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qu? te gusta m?s de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú ser?s dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que m?s te gusta de mí.
Yo para qu? le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.
Erase una vez, un borracho que abord? un autobús en el que viajaba mucha gente, y par?ndose en el pasillo del autobús, procedi? a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atr?s son unos imb?ciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuch? eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cay? al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tom? al borracho por el cuello y le pregunt?:
¡Ahora sí, dime, ¿Qui?nes son unos tarados, unos idiotas, unos imb?ciles y unos estúpidos?
Y el borracho contest?:
Ya ni s?, ¡Est?n todos revueltos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok no son tan buenos pero es q aun ando jarra y muy apenas puedo leer...jaja
Comment